Los posados de Marta López con los que conquistó las redes

-

Marta López es una de las modelos más preciosas que se ha podido observar en toda la historia de España, la cual ha conquistado sin muchos percances el corazón de miles de hombres de los cinco continentes en las redes sociales con su espectacular figura.

La nacida en Granada ha deslumbrado al planeta entero con sus enormes pechos y su perfecta cintura, atributos que seguramente le permitieron flechar el corazón de Juan Francisco Matamoros Hernández, mejor conocido como Kiko Matamoros, un ex representante de famosos y colaborador de televisión español que es recordado por todos gracias a su participación en Sálvame.

Marta López

Pese a que Marta López vive momentos sumamente duros debido al estado de salud de su amado Kiko Matamoros, quien ha sido operado de varios tumores de vejiga, ella sigue sonriéndole a la vida y ha asegurado que su pareja saldrá de esa terrible situación en la que él se encuentra inmerso.

«Volverás a superarlo, gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra», escribió la influencer en su cuenta de Instagram @martalopezalamo.

Marta López, quien tal vez no estará en el mejor momento de su vida, ha aprovechado sus redes sociales para expresar sus pensamientos sobre este momento crítico y, a su vez, ha subido unos posados con los que conquistó las diversas plataformas digitales del mundo.

2
No las puede esconder

Marta López posee unos atributos envidiables para cualquier mujer del mundo y así lo demostró en una galería de imágenes que publicó hace unos días, en la que se puede ver claramente el gigantesco tamaño de sus senos, los cuales salieron a relucir de la mejor manera con tan sensual posado.

Aunado a esto, la cintura y el color de ojos de esta modelo seguramente podrían cautivar el corazón de todo aquel que le pase por el frente. Además, sus seguidores no que cortan ante nada y le escriben cosas increíblemente calientes y, al mismo tiempo, sumamente imprudentes.

«Cómo quisiera ahogarme en esos pechos tan enormes, Dios mío», «podría hacer el motor de la lancha con tus senos todo el día y sin cansarme» y «cuánto quisiera ser Kiko Matamoros en este momento, así cuidarías de mí y de mi amiguito todo el tiempo», son algunos de los comentarios más perturbadores por parte de sus fanáticos.