viernes, 26 abril 2024 22:56

«Muy caliente». El comercial más sexy de Sofía Vergara en bikini

Dentro de la pantalla chica no hay una personalidad más famosa y más admirada en al actualidad que Sofía Vergara. La colombiana tiene un carisma sin igual que la llevó a protagonizar una de las series más exitosas de los últimos tiempos como lo fue ‘Modern Family’. Su sensualidad, belleza y gracia son algunas de las cualidades que la convierten en un verdadero icono. Sin embargo, el éxito de la barranquillera no solo radica en la televisión; también obtiene muchos beneficios gracias a tantas publicidades que frecuentemente realiza.

Sofia Vergara
Una verdadera bomba sexy

Al ser una bomba sexy, al igual que Scarlett Johansson o Jeniffer Lawrence, la también modelo se ha desempeñado muy bien en distintos comerciales. No obstante, en los que aparece en bikini son los que más revuelo generaron. Su magia viene desde hace ya algunas décadas y es que desde los 90’s la colombiana se luce en cada una de sus campañas publicitarias; algo que recordó hace poco en su cuenta de Instagram con un vídeo de hace varios años atrás y que ahora reventó la internet, porque aparece con un bikini que rememora una famosa publicidad suya.

Sofía Vergara mantiene su sensualidad intacta

View this post on Instagram

#tbt swim shoot 🌞🌞 the 90’s 💦

A post shared by Sofia Vergara (@sofiavergara) on

El erotismo y la capacidad de atracción de Sofía Vergara son casi magnéticas. Pero esta se magnifica cuando tiene un bikini puesto. En el vídeo que utilizó como TBT aparece con uno de dos piezas, de color azul y con estampados de flores y mariposas, que realmente no tiene desperdicio alguno. En un yate disfrutando del mar y en una sesión de fotos de lo más sensual cautivo a todos su seguidores de Instagram.

Su publicación recordó rápidamente a esa publicidad que realizó para una famosa marca de bebidas gaseosas y que tuvo mucho impacto en los 90’s; porque destacó con su sexy figura. Una verdadera bomba sexy que aún hoy día sigue más hermosa que nunca. Con su publicación consiguió más de 1,3 millones de reproducciones y más de mil comentarios; todos iban desde los clásicos «Te amo», «Ohh Dios mío eres bellísima», hasta algunos más ingeniosos como «Nada ha cambiado» o «Mi sueño prohibido…».

Para Sofía Vergara no es extraño sobresalir por su hermosura, aunque no solo por eso es que brilla. El talento y esa cercanía que genera con sus admiradores la esposa de Joe Manganiello, la hacen una artista muy especial. Por su puesto, con su espectacular cuerpazo solo consigue más y más seguidores que aman verla disfrutar y más si lo hace ataviada con un hermoso bikini.