martes, 29 septiembre 2020 17:16

“Madre mía”: la foto ‘bomba’ de Georgina Rodríguez en ropa interior

-

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas, sensuales y atractivas que se puede encontrar en estos momentos en Italia y, seguramente, en todo el continente europeo.

La modelo, claramente, figura como una de las WAG’s más imponentes, atrevidas y excitantes que han podido pasar por los pasillos del Juventus Stadium, actual ‘hogar’ de su amado Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol.

Georgina Rodríguez se apoderó del corazón del astro portugués en el 2017 y, desde ese momento, no ha dejado de ser el centro de atención de casi todos los medios de comunicación del mundo, inclusive, los paparazzis luchan constantemente por ser los afortunados que logren capturarla de la manera más sensual e íntimamente posible, ya que eso les permitirá hacerse un nombre en ese gremio y, por su puesto, obtener una excelente remuneración.

Georgina Rodríguez

La oriunda de Buenos Aires posee una figura increíble y muy extraña de ver en algunas mujeres de su país de origen, sin embargo, ella ha demostrado que con gallardía y mucha pasión pueden lograrse grandes cosas y una de esas es tener enamorado a Cristiano Ronaldo.

1
La bomba de Georgina Rodríguez

View this post on Instagram

Work day 👙 @prettylittlething

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina Rodríguez, siendo una de las mujeres más llamativas de Europa, ostenta una figura espectacular, la cual seguramente le permite obtener lo que quiera sin mayor objeción.

Sus curvas producen infartos, sus enormes senos alucinaciones y su perfecto trasero muerte instantánea a todos aquellos hombres que la observan en vivo y directo o a través de la pantalla del móvil, igual el efecto tiende a ser el mismo.

O al menos así lo demostró Georgina Rodríguez con la publicación que realizó hace unos días en su cuenta de Instagram @georginagio, en la que se le puede ver luciendo una exquisita y apretadita ropa interior, la cual siempre es disfrutada por Cristiano Ronaldo en la intimidad.

Más de 2 millones de me gusta tuvo esta impactante y reveladora imagen de la argentina, quien dejó entrever la grandeza y magnificencia de sus atributos.

Atrás