viernes, 29 marzo 2024 11:39

“Madre mía”: la foto ‘bomba’ de Georgina Rodríguez en ropa interior

-

Georgina Rodríguez es una de las mujeres más bellas, sensuales y atractivas que se puede encontrar en estos momentos en Italia y, seguramente, en todo el continente europeo.

La modelo, claramente, figura como una de las WAG’s más imponentes, atrevidas y excitantes que han podido pasar por los pasillos del Juventus Stadium, actual ‘hogar’ de su amado Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol.

Georgina Rodríguez se apoderó del corazón del astro portugués en el 2017 y, desde ese momento, no ha dejado de ser el centro de atención de casi todos los medios de comunicación del mundo, inclusive, los paparazzis luchan constantemente por ser los afortunados que logren capturarla de la manera más sensual e íntimamente posible, ya que eso les permitirá hacerse un nombre en ese gremio y, por su puesto, obtener una excelente remuneración.

Georgina Rodríguez

La oriunda de Buenos Aires posee una figura increíble y muy extraña de ver en algunas mujeres de su país de origen, sin embargo, ella ha demostrado que con gallardía y mucha pasión pueden lograrse grandes cosas y una de esas es tener enamorado a Cristiano Ronaldo.

2
Sirenas a la vista

View this post on Instagram

Hakuna matata 🦁🐾❤️

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio) on

Georgina Rodríguez, normalmente, puede hacer sudar a propios y extraños con sus respectivos atributos, los cuales entrarían en la lista de las maravillas más hermosas e imponentes de los cinco continentes.

Si bien es cierto que las redes sociales se mueven y reaccionan mediante estímulos totalmente ligados a los sentimientos, la modelo logró hacerse tendencia en cuestión de minutos, ya que publicó una galería de dos imágenes sumamente calientes e impactantes para sus seguidores, quienes probablemente tuvieron algunos problemitas con sus pantalones después de apreciarla con detenimiento.

Claramente, se puede ver el magnífico cuerpo de sirena que tiene Georgina Rodríguez, el cual está distribuido en enormes glúteos, perfecta cintura, potente abdomen y gigantescos pechos, cuyo poder ha sido tan grande que una estrella del fútbol, como lo es Cristiano Ronaldo, decidió quedarse con ella como su «pareja legal».