jueves, 1 octubre 2020 2:57

“Es un escándalo”: Paula Gonu inunda su Instagram con fotos subidas de tono

La influencer Paula Gonu se ha caracterizado por ser una de las mujeres de ascendencia española más hermosas y sensuales que se pueden encontrar en internet. Asimismo, la oriunda de Badalona se ha convertido una de las youtubers con más proyección internacional en cualquiera de las plataformas digitales que se ha podido ver en la historia del país de piel de toro.

Del mismo modo, la chicha de 27 años de edad ha logrado enamorar a los hombres de las diversas naciones de los cinco continentes con su precioso y excitante cuerpo. En este sentido, Instagram es la aplicación mediante la que ha conseguido robarse muchos corazones y obtener una cantidad sumamente envidiable de 2 millones de seguidores.

Además, Paula Gonu ama recorrer el planeta y disfrutar de las maravillas naturales que éste puede ofrecerle en cada uno de sus rincones, no obstante, se ha podido constatar que ella prefiere pasar sus días tomando el sol en la playa, donde puede broncear sabrosamente su figura, la cual exhibe constantemente en su cuenta de Instagram @paulagonu por medio de fotos muy subidas de tono que han calentado la piel de todos sus fanáticos.

La galería de imágenes “poderosas” de Paula Gonu

Paula Gonu publicó hace unos días una galería de imágenes correspondientes a uno de sus paseos por el mundo que enloquecieron los pantalones de todos los hombres del planeta. En esta ocasión, se le ve usando una ropa muy apretadita que hace resaltar claramente sus atributos.

Sus senos tienen una excelente forma, su cintura es deseada por cualquier mujer y lo que está más abajo podría aumentar desproporcionadamente el ritmo cardíaco de todo aquel que visualice estas fotos. “No sé cuántas veces os lo he dicho (los derechos son de mi padre) pero lo repito infinito: la piel tiene memoria, así que todo lo mal que la tratéis ahora, lo veréis en unos años… Y otra cosa: por mucha crema que os pongáis, no os pondréis menos morenos, simplemente os quemareis menos (y encima el moreno aguanta más y es más bonito) Yo uso siempre protección 30-50 para el cuerpo. PREGUNTA: por qué creéis que tengo la lengua tan roja en la tercera foto?”, escribió Paula Gonu en el copy.