jueves, 28 marzo 2024 18:31

“Es un escándalo”: Paula Gonu inunda su Instagram con fotos subidas de tono

La influencer Paula Gonu se ha caracterizado por ser una de las mujeres de ascendencia española más hermosas y sensuales que se pueden encontrar en internet. Asimismo, la oriunda de Badalona se ha convertido una de las youtubers con más proyección internacional en cualquiera de las plataformas digitales que se ha podido ver en la historia del país de piel de toro.

Del mismo modo, la chicha de 27 años de edad ha logrado enamorar a los hombres de las diversas naciones de los cinco continentes con su precioso y excitante cuerpo. En este sentido, Instagram es la aplicación mediante la que ha conseguido robarse muchos corazones y obtener una cantidad sumamente envidiable de 2 millones de seguidores.

Además, Paula Gonu ama recorrer el planeta y disfrutar de las maravillas naturales que éste puede ofrecerle en cada uno de sus rincones, no obstante, se ha podido constatar que ella prefiere pasar sus días tomando el sol en la playa, donde puede broncear sabrosamente su figura, la cual exhibe constantemente en su cuenta de Instagram @paulagonu por medio de fotos muy subidas de tono que han calentado la piel de todos sus fanáticos.

Increíble vista

Una increíble vista fue la que se pudo observar durante una de las imágenes que subió Paula Gonu a Instagram durante una de sus idas hacia el hermoso mar. Además, el verano sí que le cayó muy bien a ese exquisito cuerpo que ella tiene, inclusive, aprovechó para tomarse unas cuantas fotos, con las que acabó con la poca cordura que había en sus fanáticos y los dejó suspirando completamente.

Unos glúteos gigantescos, sus sensuales curvas y bonitos senos son algunas de las cosas que pueden describir el aspecto físico de Paula Gonu, quien indudablemente es el prototipo de mujer que cualquier hombre quisiera tener en su cama todas las noches y más en época de cuarentena.

«Es insignificante y quizás no lo veis a la primera| Pensamos que la gente se retoca solo cuando lo vemos claro y la foto se deforma y la cosa es que a veces hay retoques que ni veríamos… LA CUESTIÓN: que no os comparéis nunca jamás con nada que veáis en Instagram. Ni un cuerpo, ni un momento, ni un trabajo, ni una relación, ni una vida!! Porque a veces me ha pasado hasta a mí (que sé al 100% la realidad de esto) no me quiero imaginar a quien sin dedicarse a esto pueda pensar que todo lo que ve es real… A veces sí, pero otras muchas no. Os quiero mucho y por eso intento siempre haceros ver que nadie aquí es ejemplo de nada, seguid a lo que os entretenga e inspire», escribió esta rica belleza para aconsejar a todos sus seguidores.