Quantcast
jueves, 26 noviembre 2020 5:52

Shannon de Lima: las últimas fotos que han dejado locos a sus fans

Shannon De Lima nunca pierde vigencia. La venezolana, pareja de James Rodríguez, siempre está conectada con sus seguidores, los cuales están pendiente de todos sus consejos, las novedades y lo que puede aportar esta sex symbol en la sociedad 2.0. La sudamericana sigue enfocada en sus proyectos. Calculando, maquinando y aprovechando los dos últimos meses del año para terminar de planificar todo lo que será el 2021, año en que espera que las cosas mejoren en lo colectivo y personal. Hace poco despertó el morbo, porque en un mismo lugar compartió con su ex Marc Anthony y el mediocampista del Everton, todo por el cumpleaños de su hijo con el cantante de salsa.

A Shannon le importa muy poco lo que opinen los demás. Ella es una mujer muy centrada y madura que trata siempre de vivir una vida moderna donde el ambiente de paz siempre tiene que reinar. Por ello ha buscado que su actual pareja se lleve bien con Anthony, ya que ambos tienen un vínculo muy fuerte como lo es un hijo. La foto causó revuelo, pero los comentarios positivos fueron muchos y esto la venezolana lo agradece.

Cabe recordar que Shannon mantuvo una relación con el cantante puertorriqueño. Esta unión duró solo tres años, pero en ese tiempo se conectó mucho con el hijo de ella. El chaval tenía 7 años para aquel entonces. Esa buena relación aún la mantienen y como entre los adultos también se mantiene ese buen trato, Marc Anthony estuvo acompañando al niño en su cumpleaños número 13.

Shannon es la bomba

Shannon sigue siendo una de las mujeres más deseada de las redes sociales. Su ritmo de vida y estilo de llevar las cosas se ha convertido en un paradigma para muchas mujeres que quieren verse, por lo menos, casi igual a la modelo que ganó fama gracias a ser la imagen de las marcas más reconocidas del planeta. Además, ella se ha vuelto una de las más codiciadas socialités de la internet.

Comentarios de Facebook