jueves, 28 marzo 2024 12:29

Shannon de Lima: las últimas fotos que han dejado locos a sus fans

Shannon De Lima nunca pierde vigencia. La venezolana, pareja de James Rodríguez, siempre está conectada con sus seguidores, los cuales están pendiente de todos sus consejos, las novedades y lo que puede aportar esta sex symbol en la sociedad 2.0. La sudamericana sigue enfocada en sus proyectos. Calculando, maquinando y aprovechando los dos últimos meses del año para terminar de planificar todo lo que será el 2021, año en que espera que las cosas mejoren en lo colectivo y personal. Hace poco despertó el morbo, porque en un mismo lugar compartió con su ex Marc Anthony y el mediocampista del Everton, todo por el cumpleaños de su hijo con el cantante de salsa.

A Shannon le importa muy poco lo que opinen los demás. Ella es una mujer muy centrada y madura que trata siempre de vivir una vida moderna donde el ambiente de paz siempre tiene que reinar. Por ello ha buscado que su actual pareja se lleve bien con Anthony, ya que ambos tienen un vínculo muy fuerte como lo es un hijo. La foto causó revuelo, pero los comentarios positivos fueron muchos y esto la venezolana lo agradece.

Cabe recordar que Shannon mantuvo una relación con el cantante puertorriqueño. Esta unión duró solo tres años, pero en ese tiempo se conectó mucho con el hijo de ella. El chaval tenía 7 años para aquel entonces. Esa buena relación aún la mantienen y como entre los adultos también se mantiene ese buen trato, Marc Anthony estuvo acompañando al niño en su cumpleaños número 13.

Enfocada en sus metas

2 11

Como se dijo en los primeros párrafos Shannon ya está planificando el primer trimestre del 2021. Para el 2020 fue un año muy malo desde el punto de vista de sus emprendimientos, pero ha querido sacar provecho del momento con nuevas ideas y nuevos proyectos. Entre los cuales se vislumbran una nueva marca de trajes de baño enfocados en cortes muy sensuales y que ayuden a destacar la figura de la mujer promedio.