Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 16:35

Fotos más sexys de Shannon de Lima que James Rodríguez quiere tapar

-

En la actualidad, James Rodríguez esta brillando en su llegada a la Premier League con el Everton. Su gran juego está destacando mucho en Inglaterra, pero eso no es lo único que lo hace, porque su pareja se está llevando muchas miradas allá por donde va. Shannon de Lima ahora llena algunas de las páginas de entretenimiento en la prensa británica; y es que con su hermosura no queda duda de que se merece toda la atención que se lleva.

Ciertamente muchas son las parejas de futbolistas que destacan, estilo Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo; pero es que esa sexy venezolana está generando una explosión de popularidad en Inglaterra, porque su sensualidad latina contrasta con la frialdad y seriedad británica. Su Instagram llenó de fotos playeras en bikini cada vez es más observado y sus seguidores crecen con el pasar de los días. Pero es que al echarle un vistazo a esas fotos que tiene cerca del mar, es entendible que nadie allá quiera perderla de vista.

1
Los bikinis le quedan fenomenal

View this post on Instagram

@aguabenditasw Around the world ✨🌍

A post shared by ✨Shannon De Lima✨ (@shadelima) on

Shannon de Lima representa muy bien la belleza venezolana y es que con ese cuerpazo se entiende fácilmente que James haya caído rendido a sus pies. Cerca del mar puede explotar todo su potencial con su sensualidad latente, pero es que verla en bikini es todo un espectáculo. Aquí, con un bikini que mezcla blanco con naranja, luce despampanante frente a la cámara y completa un paisaje que se transforma en mágico solo por estar ella.

Atrás
Comentarios de Facebook