Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 3:43

“Se va”: Cristiano Ronaldo no puede más. Nadie lo puede creer

La serie A está a punto de reiniciarse, pero los equipos ya están planeando la siguiente temporada. Bueno, más que los equipos, los jugadores. Porque aunque todavía restan algo más de 12 jornadas para definir al nuevo campeón, algunos futbolistas están pensando ya a qué equipo les gustaría marcharse. Cristiano Ronaldo tiene claro que quiere quedarse en la Juventus. Pero alguno de sus compañeros no.

Este es el caso de Pjanic, que se está convirtiendo en uno de los rumores de fichaje por todos los grandes clubes europeos. Chelsea, PSG, Barça o Real Madrid lo quieren en sus plantillas. El jugador solo aceptaría marcharse a uno de estos equipos, pero el portugués Ronaldo no se lo puede creer.

CRISTIANO RONALDO NO SE LO CREE

Cristiano Ronaldo

Si hace unos días os mostrábamos la incredulidad del portugués en el caso de Higuaín, hoy lo hacemos con el de Pjanic. Y es que Cistiano Ronaldo es uno de los jugadores más coquetos del mundo del fútbol. Al novio de Georgina Rodríguez no le gusta solo cuidarse para estar bien físicamente y tener una gran cantidad de seguidores en sus redes sociales. Cristiano Ronaldo quiere ser uno de los mejores jugadores del mundo allá donde esté. Y para ello tiene que contar con los mejores jugadores en su equipo.

Esto es lo que le ocurre con el bosnio Miralem Pjanic. El portugués no entiende cómo quiere marcharse a otro equipo europeo cuando en la Juventus están armando un equipo para convertirse en uno de los mejores de Europa.

OBJETIVO LA SERIE A

Cristiano Ronaldo

En estos momentos, la Juventus de Cristiano Ronaldo marcha en cabeza de la serie A. Aunque tan solo llevan un punto de ventaja sobre la Lazio, su principal rival este año, todo apunta a que los de Turín se llevarán el título de liga.

Esta temporada, en su grupo de Champions terminaron en primera posición, por lo que también permanecen en la lucha por hacerse con el ansiado trofeo. Y a Cristiano Ronaldo le gustaría llevarse el título de campeón de Europa.

De continuar así, de cara al próximo año, y a tenor de los jugadores que puedan venir en verano, la Juventus se convertiría en un referente Europeo. Con la salida de Higuaín, podría llegar otro delantero más decisivo. Con Cristiano Ronaldo en el equipo, el trabajo, el compromiso y los goles están garantizados. Con la salida de Pjanic, el equipo lo notaría mucho, y el portugués lo sabe. Nadie lo puede creer.

CONVERTIRSE EN EL MEJOR DEL MUNDO

Cristiano Ronaldo

Por todos es sabido que el portugués sueña con ser el mejor jugador del mundo siempre. No le importa tener ya 35 años, o haber coincidido en la época Messi. Cristiano Ronaldo siempre quiere ser el protagonista.

Este año, con los títulos de liga y Champions en juego, el portugués todavía no tiene nada ganado. Pero permanece en la lucha por todo. Messi, también. Y él lo sabe. El argentino está mejor posicionado que el portugués respecto al título liguero. Si la Juve pierde en su partido contra la Lazio, a Cristiano Ronaldo se le pondría muy difícil el título de liga. En cambio, el FC Barcelona lo tiene prácticamente ganado.

En cambio, la Champions… siempre es un título muy difícil de ganar. Todavía están los mejores de Europa. Barça, Madrid, Juventus, PSG… aunque estos últimos llegarán a la fase final descansados, les puede pasar factura la falta de competición en su país.

Pase lo que pase, el portugués ha trabajado fuerte durante este parón. No ganar ningún título sería un fracaso para él.

Comentarios de Facebook