Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 21:08

Ronald Araújo vuelve al Barça B para el ‘Play-off’ de ascenso

El jugador del Barça B Ronald Araújo regresará a la dinámica del filial blaugrana, tras estar las últimas semanas con el primer equipo para el final de LaLiga Santander, y disputará ya este jueves la segunda eliminatoria del ‘Play-off’ de ascenso a Segunda.

“Refuerzo para el Barça B en este ‘Play-off’ de ascenso a la Segunda División. Ronald Araújo, que estaba en dinámica de primer equipo, se incorporará este martes con el Barça B”, confirmó el club blaugrana.

Araujo, que hizo un último entrenamiento este lunes a las órdenes de Quique Setién en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, regresará con sus compañeros del filial. Por contra, ni Riqui Puig ni Ansu Fati seguirán su camino y permanecerán en dinámica del primer equipo.

Una vez finalizada LaLiga, el central uruguayo podrá preparar con el filial la segunda eliminatoria del ‘Play-off’ de ascenso a Segunda, este jueves en el Estadio Nuevo Mirador de Algeciras contra el Badajoz, después de que el filial superara al filial del Valladolid en la primera eliminatoria.

El técnico del filial, Francisco Javier García Pimienta, recupera al cuarto capitán del equipo para afrontar el partido. Por otra parte, este lunes se incorpora también a la plantilla el portero del Juvenil A, Arnau Tenas, que también se encontraba en dinámica de primer equipo, siendo suplente en el último partido ante el Alavés.

En este sentido, el portero del Juvenil A, Ramon Vilà, que ha estado con el Barça B en Marbella desde el viernes, pone rumbo hacia Barcelona y tendrá vacaciones hasta incorporarse a los entrenamientos de la pretemporada del Juvenil A de Franc Artiga, el próximo 27 de julio.

Comentarios de Facebook