Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 21:24

El Valencia en crisis: los jugadores que se largaron por dinero

-

Actualmente el Valencia CF está pasando por un proceso de reestructuración enorme. Perder a figuras de la talla de Dani Parejo, Ferran Torres o Francis Coquelin deja muy tocado a cualquiera, más aún porque estos eran vitales en el esquema de juego del conjunto che. Sin embargo a lo largo de los últimos años la historia se ha venido repitiendo y los jugadores siguen el mismo patrón de salir del club en busca de títulos y un poco más de pasta.

Futbolistas importantes en los últimos años del equipo valenciano tuvieron que salir y a la gran mayoría la apuesta le ha salido fenomenal; porque acabaron cosechando una buena cantidad de trofeos importantes y aumentando sus ganancias. Cierto que el dinero no ha sido la razón principal, pero si una de las más importantes a la hora de tomar la decisión de salir del equipo donde se hicieron un nombre.

1
Villa dejó tirado al Valencia por el Barça

Villa siempre dio todo el club che

Los aficionados del Valencia recuerda con mucho cariño la figura de David Villa. Sus goles, la fe con la que afrontaba los encuentros, y el compromiso que demostró hasta le último segundo que vistió la camiseta del conjunto che. Sin embargo, tras cinco años y al haber ganado solo un Copa del Rey (2008), el delantero aspiraba a obtener muchos más triunfos que por su calidad pensaba que merecía y que después demostraría que tenía razón, porque los ganó. El Barcelona lo fichó por 40 millones de euros y elevó su sueldo hasta los 6,5 millones de euros por campaña, una cifra muy superior a la que ganaba en el equipo murciélago. Pero a pesar de su marcha es un ídolo del Valencia y eso nunca cambiará.

Atrás
Comentarios de Facebook