Quantcast
viernes, 30 octubre 2020 5:49

Cracks poco conocidos que están nominados al Golden Boy 2020

-

El Premio Golden Boy se ha caracterizado por ser uno de los galardones más deseados por cualquier crack juvenil del fútbol europeo.

Si bies es cierto que para algunos expertos de esta disciplina este trofeo anual, el cual se entrega desde el año 2003 por el diario deportivo italiano Tuttosport, reconoce simplemente al mejor futbolista del fútbol europeo menor de 21 años y, en diversos casos, es visto como algo insignificante por ciertos ‘profesionales’, parece que para el ganador siempre tendrá otro significado, ya que prácticamente se podría decir que este galardón viene siendo el Balón de Oro para los jugadores jóvenes del panorama internacional.

Sin embargo, el Golden Boy será entregado solamente al jugador que pertenezca a un club europeo de máxima categoría, por lo que no cualquiera puede hacerse con este majestuoso e interesante trofeo.

No obstante, el ganador del Golden Boy primero deberá superar la votación de los 40 periodistas deportivos de toda Europa para después poder levantar el trofeo. Los medios de comunicación participantes en este premio son los siguientes: Bild de Alemania, Blick de Suiza, A Bola Portugal, L’Équipe y France Football de Francia, Marca y Mundo Deportivo de España, Ta Nea de Grecia, Sport-Express de Rusia, De Telegraaf de los Países Bajos y The Times del Reino Unido.

Tras conocer los nombres de los candidatos a este prestigioso premio, cuya entrega se llevará a cabo en el próximo mes de diciembre en Turín, el diario Qué! ha decidido hacer una breve lista con los cracks menos conocidos que están nominados al Golden Boy.

1
Dejan Kulusevski a representación de la Juventus en el Golden Boy

El extremo derecho de la Juventus de Turín, Dejan Kulusevski, sería el encargado de representar a ‘La Vecchia Signora’ en la ceremonia del Golden Boy que se llevará a cabo en Italia en el venidero mes de diciembre.

El oriundo de Estocolmo, Suecia, destacó la temporada pasada con diez goles y nueve asistencias en 39 encuentros disputados con el Parma Calcio 1913, bajo condición de cedido, ya que la Juventus de Turín en enero de 2020 se hizo con sus servicios, luego de desembolsar 35 millones de euros más 9 en variables.

Dejan Kulusevski se ha caracterizado por ser un atacante que posee una increíble potencia y majestuosa velocidad que le permiten ser extremadamente peligroso y determinante durante los contragolpes. Pese a que él es zurdo, el carril derecho siempre ha sido de su preferencia, debido a que puede llevar a cabo excelentes diagonales e ingresar fácilmente por carril interior, con la finalidad de disparar directamente hacia el arco o, en su defecto, asistir a un compañero.

A sus 20 años de edad, Dejan Kulusevski se ha posicionado como una de las joyas más prometedoras de la Serie A para hacerse con el Golden Boy y existe la gran posibilidad de que él se haga con el galardón.

Atrás
Comentarios de Facebook