Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 15:57

Los cinco delanteros ‘low cost’ que tiene Florentino Pérez en su cabeza

-

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha caracterizado por ser un hombre sumamente inteligente en las mesas de negociaciones y es que su olfato para detectar grandes joyas de cualquier parte del mundo rara vez falla.

Si bien es cierto que adquirir los servicios de ciertos futbolistas se ha hecho sumamente difícil en estos momentos gracias a la pandemia generada por el coronavirus, la cual ha hecho que los ingresos que estaban destinados a las arcas de todas las instituciones se redujeran de gran forma, parece que el mandamás de ‘La Casa Blanca’ siempre encuentra la manera de fichar a los mejores jugadores del mundo a un precio ‘low cost’.

Asimismo, este período de pases del verano, el cual está cercano a finalizar, seguramente no será la excepción para Florentino Pérez, quien ya tendría una lista compuesta por cinco delanteros que fácilmente podrían hacerse un espacio en el esquema de juego de Zinedine Zidane, director técnico del cuadro merengue, y, a su vez, relevar dentro de poco tiempo a Karim Benzema.

Tras conocer las intenciones del presidente del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, Qué! decidió llevar a cabo una lista con los nombres de esas probables estrellas que terminen brillando en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

1
Edinson Cavani, el que más convence a Florentino Pérez

Florentino Pérez

Florentino Pérez ha encendido las alarmas en el cuadro de La Castellana luego del empate a cero ante la Real Sociedad y, es por ello, que ha centrado todas sus energías, pensamientos y dinero en materializar el fichaje del ex atacante estrella del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Edinson Cavani, quien actualmente se encuentra sin equipo y podría llegar gratuitamente al Estadio Santiago Bernabéu.

Además, el atacante charrúa cumple con todos los requisitos y exigencias del mandamás blanco, quien lo ubica de buena forma en esta lista y más sabiendo que Edinson Cavani viene de ser el máximo artillero en toda la historia del conjunto parisino.

“Florentino Pérez siempre habla de él y solamente piensa en hacerse con su alta ficha. No será fácil pero en uno de sus deseos para este mercado de fichajes de verano. Esfuerzo, dedicación, determinación, compromiso, solidaridad, respeto, superación y perseverancia son las características que estamos buscando y vaya que Edinson Cavani tiene todo eso y más”, comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente dentro del Real Madrid, quien pidió ser dejada en el anonimato.

Atrás
Comentarios de Facebook