domingo, 27 septiembre 2020 21:42

No está acabado: los equipos que se ‘pegan’ por fichar a Luis Suárez

-

Si algo podemos sacar en claro de toda la que es la ‘tormenta Messi‘ que actualmente sobrevuelta sobre la institución del FC Barcelona, es que todo apunta a que nada será igual después de una u otra decisión. Y ya no solo para el argentino, que está cada vez más cerca de la puerta de salida, sino también para todo lo que rodea al club culé. Y ahí entra en escena Luis Suárez.

Por tanto, con la comunicación del recién llegado Koeman al uruguayo acerca de que el técnico holandés no cuenta con el delantero, el hoy ‘9’ del FC Barcelona no tiene otra salida que buscar nuevos caminos, mal que le pese. Sin embargo, la edad del jugador no es tanto un problema para otros equipos debido a su buen rendimiento, los cuales y han llamado a su puerta. Los conocemos.

1
El Inter de Milán, el último interesado en Luis Suárez (y salida de Lautaro)

Luis Suárez, FC Barcelona, Inter

A Luis Suárez lo enfurece que los dirigentes lo traten como un jugador gastado. A los 33 años -es exactamente cinco meses más mayor que Messi- no se siente un delantero descartable. De ahí que no le tiemble el pulso para salir del FC Barcelona. 

Uno de sus posibles destinos, y el que últimamente ha hecho más ruido de cerca del uruguayo es el Inter de Milán, equipo que también se había postulado para acercar posturas con Leo Messi en pro de una posible contrarttación del argentino. Pero observando la dificultad económica del ’10’, los neroazzurros buscan al ‘9’, al cual si están en disposición de fichar. 

Es así que las últimas informaciones apuntan a que Luis Suárez está manteniendo conversaciones directas con los italianos. Un plan tremendamente ofensivo por la directiva del Inter que conoce que la salida del uruguayo era un factor clave en la cerca llegada de Lautaro Martínez al club culé, el cual los de San Siro también le ven como perdido más tarde o más temprano. El uruguayo sería el socio del todopoderoso Romelu Lukaku, y llegaría a tierras italianas por 30 millones de euros.

Atrás