No está acabado: los equipos que se ‘pegan’ por fichar a Luis Suárez

-

Si algo podemos sacar en claro de toda la que es la ‘tormenta Messi‘ que actualmente sobrevuelta sobre la institución del FC Barcelona, es que todo apunta a que nada será igual después de una u otra decisión. Y ya no solo para el argentino, que está cada vez más cerca de la puerta de salida, sino también para todo lo que rodea al club culé. Y ahí entra en escena Luis Suárez.

Por tanto, con la comunicación del recién llegado Koeman al uruguayo acerca de que el técnico holandés no cuenta con el delantero, el hoy ‘9’ del FC Barcelona no tiene otra salida que buscar nuevos caminos, mal que le pese. Sin embargo, la edad del jugador no es tanto un problema para otros equipos debido a su buen rendimiento, los cuales y han llamado a su puerta. Los conocemos.

2
La Juventus tienta a Luis Suárez para su reestructuración

Luis Suárez, Juventus, FC Barcelona

Junto al Inter de Milán, otro grande de Italia que tienta por hacerse con el uruguayo es la Juventus, que se asoma por el horizonte para aprovechar la oportunidad dejada por Koeman y el FC Barcelona. Donde, según el diario italiano Quotidiano Sportivo, ésta también planea una profunda reestructuración.

Esto es también porque Andrea Pirlo quiere darle nuevos aires al ataque ‘bianconeri’ y el delantero charrúa, a pesar de su edad, le daría un impulso de calidad. Si bien tiene 33 años, Luis Suárez tan solo en la última temporada, el ex Liverpool anotó 21 tantos y dio 12 asistencias en 36 partidos jugados.

Está claro que el sudamericano aún está vigente y sería una pieza clave en cualquier equipo del mundo. Además, la idea de que forme el ataque con Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala seduce a más de uno.