Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 6:58

Formula 1: Hülkenberg piropea a Red Bull buscando ser favorito para sustituir a Albon

El piloto de Racing Point F1 Team, Nicolas Hülkenberg, mejor conocido por todos los amantes de esta disciplina como Nico Hülkenberg, por fin salió del tapete y se ha convertido en el foco de atención de todos los medios de comunicación deportivos del mundo.

Aparentemente, el corredor oriundo de Emmerich am Rhein, Alemania, habría sido vinculado con la escudería de Red Bull Racing, comercialmente Aston Martin Red Bull Racing Honda, a la que podría unirse el año entrante y ser el sustituto del puesto de Alex Albon, el cual claramente se ha vuelto una gigantesca incógnita para todos en el paddock.

Si bien es cierto que a Nico Hülkenberg le será sumamente difícil competir con Max Verstappen, él logró dejar buenas sensaciones en Racing Point durante los tres Grandes Premios que disputó esta temporada, por lo que tampoco le sería tan complicado hacerle pelea al belga que utiliza la nacionalidad de los Países Bajos.

Hülkenberg

“En mis mejores días sí podría estar a menos de tres décimas de Max. En términos de velocidad, Max es uno de los más rápidos, o el que más. Es un dura tarea tenerle como compañero de equipo, pero me gustaría medirme contra él, veremos si llegara esa posibilidad. Por el momento, Red Bull es la mejor opción en términos del potencial del monoplaza, eso es un hecho. Más allá de ello, hay tres cockpits en F1 que aún están disponibles”, dijo el piloto alemán a los medios de comunicación.

Además, Nico Hülkenberg fue ganador absoluto de la prueba de resistencia de las 24 Horas de Le Mans de 2015 en su primera y única participación, por lo que eso le serviría de buena carta de presentación para entrar en los elegidos por Red Bull Racing y así lo ha visto Helmut Marko, el asesor de la compañía de bebidas energéticas, quien consideró al alemán como una clara opción para la temporada de 2021, aunque recordó que la preferencia de Red Bull Racing sería continuar con sus pilotos titulares.

No obstante, Nico Hülkenberg no se cortó ante la prensa y aseguró que solamente regresará a la parrilla siempre y cuando la escudería que lo seleccione cumpla con sus criterios. “Se trata de cómo se desarrolla el equipo, cuáles son las perspectivas deportivas, etc. Estoy ansioso por la Fórmula 1 y me encantaría seguir allí, pero no a cualquier precio”, apuntó.

Aunado a esto, Nico Hülkenberg elogió de grandiosa forma a Red Bull Racing y, a su vez, lo consideró como una de las escuderías más importantes e imponentes en la Fórmula 1. “En términos del coche, Red Bull es la mejor opción y la más atractiva. Es el coche más competitivo”, sentenció el piloto alemán, quien sueña con volver a la parrilla en 2021 y firmar una espléndida temporada.

Comentarios de Facebook