Quantcast
viernes, 23 octubre 2020 4:23

DS prevé vender 1.200 unidades de su DS 3 Crossback en 2020

La firma automovilística DS Automobiles prevé vender unas 1.200 unidades de su modelo DS 3 Crossback este año, a pesar de que hasta agosto matriculó en el mercado nacional 612 unidades, un 0,82% más que en el mismo periodo de 2019 (aunque la firma lanzó el modelo en marzo del año pasado).

De esta manera, la marca premiun del Grupo PSA espera vender casi 600 unidades de su todocamino del segmento B entre septiembre y diciembre, después de haber entregado casi las mismas unidades en lo que va de año, con un mercado lastrado por la crisis del coronavirus.

Con motorizaciones gasolina, diésel y una versión 100% eléctrica, el DS 3 Crossback está disponible con hasta 10 colores de carrocería y tres de techo, “para que cada cliente pueda personalizarlo a su gusto”, según han indicado desde la marca.

El modelo mide 4,12 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 17 centímetros de altura libre al suelo. El interior del coche se ofrece con cinco ambientes diferentes y un puesto de conducción totalmente digital. Además, equipa diferentes elementos de ayuda a la conducción como la frenada de emergencia automática y el asistente de aparcamiento.

En cuanto a sus motorizaciones, el DS 3 Crossback está disponible con motores de gasolina PureTech que desarrollan entre 100 y 155 caballos de potencia, mientras que el vehículo se ofrece también con propulsores de diésel de entre 100 y 130 caballos.

El coche también puede optar por una versión 100% eléctrica, que desarrolla hasta 136 caballos de potencia y dispone de una autonomía de hasta 320 kilómetros.

Entre otros modelos, DS ha insistido en que prevé comenzar la recepción de pedidos de su nuevo DS 9 en el mes de noviembre, a pesar de que las primeras unidades llegarán “a finales” del primer semestre de 2021. Además, la firma lanzará a finales del año que viene otro vehículo, que todavía se denomina D41.

Comentarios de Facebook