Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 3:33

Messi implosiona ante una negociación que impide el Barcelona

Lionel Messi, capitán del FC Barcelona, sigue dando de qué hablar ante los medios de comunicación y ahora ha mostrado su inconformidad ante una negociación que el club desea llevar a cabo y que él quiere impedir a toda costa. El máximo exponente por años del combinado blaugrana ya le ha avisado a Josep Maria Bartomeu, presidente de esta institución, que no aceptará adquisiciones innecesarias y costosas durante este mercado de fichajes de verano.

Sin embargo, parecería que al mandamás del conjunto culé le importa poco lo que piense el atacante Lionel Messi, quien ha rechazado totalmente la incorporación del centrocampista del Tottenham Hotspur de la Premier League de Inglaterra, Tanguy Ndombélé, al que considera excesivamente caro y poco ajustable al esquema de juego catalán. “Él no quiere que se haga ese traspaso, ya que cree que sería una pérdida de tiempo para todos. Leo duda que este jugador pueda adaptarse al ritmo y exigencias del FC Barcelona y más sabiendo cómo le ha ido lejos de la Ligue 1 con el experimentado José Mourinho”, mencionó una fuente desde Londres que pidió quedar en el anonimato a este prestigioso medio de comunicación.

Messi

Además, Lionel Messi sabe que éste podría ser otra compra sumamente costosa y decepcionante para todos los hinchas, directivos, cuerpo técnico y jugadores, tal y como sucedió con el francés Ousmane Dembélé y el brasileño Philippe Coutinho. Y claro está, que el cuadro azulgrana tendrá que desembolsar una buena cantidad si quiere hacerse con los servicios de Tanguy Ndombélé, debido a que el Tottenham Hotspur no estaría de acuerdo en venderlo por menos de los 60 millones de euros que le pagaron al Olympique de Lyon.

Ante esta probable situación que Josep Maria Bartomeu ha estado barajando en los últimos días, el astro argentino ha decidido darle un parado a esta negociación y nuevamente le ha dejado los puntos claros al presidente del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander. Si bien es cierto que la directiva se encuentra en la búsqueda de un jugador que pueda darle minutos de descanso al inamovible Sergio Busquets, parece que el crack del fútbol mundial no se siente convencido con ninguna de las propuestas que le han hecho.

Asimismo, se pudo conocer a través de un trabajador de este club que aparentemente su entrenador, Quique Setién, vería al bosnio Miralem Pjanic, nueva incorporación proveniente de la Juventus de Turín, un poco más adelantado a esa posición, prácticamente como un interior. Por lo que Josep Maria Bartomeu tendría que comenzar a mover sus piezas para incorporar al futbolista correcto durante esta época de pases y pues parece que el centrocampista del Fútbol Club Oporto de la Primeira Liga, también conocida como Primera División de Portugal o por motivos de patrocinio como Liga NOS, Danilo Pereira, sería el elegido para el mandamás culé.

Messi

Sin embargo, Lionel Messi piensa que el jugador de 28 años de edad, quien aceptaría un rol más bien secundario y un salario no demasiado elevado en el FC Barcelona, no estaría a la altura para defender perfectamente los colores blaugranas. Es por ello, que ha prohibido la compra de este futbolista que rondaba los 20 millones de euros y ha asegura que es mejor guardar ese dinero y apostar por la cantera.

Comentarios de Facebook