jueves, 28 marzo 2024 11:54

Quedan 10 días: la cuenta atrás para la bomba de Zidane

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, ha estado preparando desde hace mucho tiempo una increíble bomba para este mercado de fichajes de verano, con la que seguramente dejará en jaque a todos sus rivales.

En este sentido, el estratega francés sabe muy bien que debe arreglar unos cuantos cabos sueltos que Florentino Pérez, presidente del combinado vikingo, viene arrastrando hace unos cuantos meses en relación a ciertas adquisiciones en sus filas que fueron un total y rotundo fracaso. Zinedine Zidane, siendo uno de los entrenadores más ganadores en toda la historia del Real Madrid, logró hacerse con el título número 34 de LaLiga Santander para los merengues con una plantilla que lógicamente no era la más querida por el galo.

No obstante, los buenos resultados obtenidos luego del parón generado por la pandemia del coronavirus ayudaron directamente a «Zizou» para demostrarle al mandamás del equipo trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo que él es el único que debe dirigir a esta institución tan poderosa en el mundo del balompié.

Ahora con varios objetivos materializados y con la próxima temporada a la vuelta de la esquina, Zinedine Zidane ha preparado el posible golpe más contundente de esta época de pases del verano y es que se trata nada más y nada menos que del fichaje del delantero estrella del Sevilla, Lucas Ocampos, quien anteriormente decidió el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Europa League ante el Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra (0-1) en el ocaso del segundo tiempo, específicamente al minuto 88′.

Zidane

Una fuente ligada al Real Madrid explicó a este prestigioso medio de comunicación que este traspaso podría llevarse a cabo a través de Mariano Díaz Mejía, quien sería uno de los jugadores más interesantes para el nuevo año que afrontará el Sevilla, el cuarto mejor equipo de LaLiga Santander con 70 puntos, donde buscará hacer un buen papel en la UEFA Champions League. «Ellos no se irán con las manos vacías. No será tan fácil llevarse a Lucas Ocampos sin dar algo a cambio y eso lo sabe Florentino Pérez y Zinedine Zidane», indicó el trabajador del combinado merengue que no quiso ser identificado.

Lo más probable es que el Real Madrid lo necesite para ir a por su próximo objetivo de esta campaña que viene: el triplete. Además, el argentino sería el relevo perfecto para Karim Benzema, quien junto a Sergio Ramos guió al equipo blanco a otro título en LaLiga Santander. «Zizou» lo sabe y considera que el atacante de 25 años de edad está más que listo para brillar con la camiseta merengue en el Estadio Santiago Bernabéu.

En efecto, Lucas Ocampos sería una prioridad para el cuadro de La Castellana, el cual está dispuesto a negociar y a dejar que él termine la Liga Europa con el Sevilla. Sin embargo, habrá que esperar para ver si estos pronósticos se cumplen y Zinedine Zidane da el golpe más poderoso del mercado de fichajes de este verano.