viernes, 25 septiembre 2020 6:13

“Lo manipularon”: El ataque que deja en muy mal lugar a Michael Jordan

The Last Dance, el documental que la plataforma de streaming Netflix lanzó hace unas semanas, está causando un gran revuelo. Horace Grant, el que fuera compañero del considerado el mejor jugador de basket de todos los tiempos, ha explotado tras verlo, y ha hecho unas declaraciones muy diferentes a las que hizo Lebron James hace unos días.

Michael Jordan miente en The Last Chance

Para Horace Grant, Michael Jordan miente en su documental. Al ver los episodios, su ex compañero en los Chicago Bulls no ha podido aguantarse y ha explotado.

Miente, miente, miente. Si Michael Jordan me guarda rencor, arreglemos esto como hombres

Y es que en The Last Dance se hace un repaso a la vida de Michael Jordan en uno de los equipos que más títulos ha ganado en la historia de la NBA. Allí, la estrella norteamericana habla de muchas cosas. Pero una de las que más revuelo ha causado, fue lo que vio el primer día que llegó a los Chicago Bulls.

“Después de 35 años, menciona su año de novato yendo a una de las habitaciones de sus compañeros de equipo y viendo coca, marihuana y mujeres“, suelta Horace Grant preguntándose a qué vienen esas afirmaciones en estos momentos. Y si alguien es un soplón, es él por sacar a la luz este tipo de cosas sin ningún motivo.

Además, añade: “¿Qué tiene que ver eso con algo? Quiero decir, si quieres llamar a alguien un soplón, eso es ser un maldito soplón allí mismo, es una mierda”, refiriéndose a las afirmaciones que hace Jordan en su documental The Last Chance.

Horace Grant, un soplón

Y es que en el documental, Michael Jordan afirma que Horace Grant es el soplón que informó al periodista Sam Smith, cuando en la década de los 90 publicó el libro “The Jordan Rules“. Allí se mostraba el Jordan íntimo, en el vestuario y en los entrenamientos. El libro sacó a la luz la relación entre Jordan y sus compañeros de equipo. Y fue uno de los motivos que llevaron al norteamericano a que le diera la espalda a la prensa durante unos cuantos años.

Por su parte, el excompañero de Jordan afirma que The Last Dance está manipulado: “Cuando ese llamado documental trata sobre una persona, básicamente, y él tiene la última palabra sobre lo que se publicará … no es un documental”

Sin duda, The Last Chance está siendo todo un éxito. Horace Grant ha sido el primero de los jugadores en estallar. Veremos quién es el siguiente.