Quantcast
martes, 27 octubre 2020 1:36

Ivanovic: “Lo merecemos por todo el torneo y trabajo hecho”

El entrenador del Kirolbet Baskonia, Dusko Ivanovic, ha asegurado que su equipo ha merecido ganar la Liga Endesa, superando en la final al Barça (67-69), por todo el trabajo hecho durante la cuarentena y durante esta Fase Final Excepcional que, tras diez años, corona de nuevo al equipo vitoriano.

“Lo merecimos por todo el torneo y por el trabajo hecho en cuarentena y después. Trabajamos muy bien, alguien nos ha dicho que hemos sufrido mucho, pero el sufrimiento, si le das sentido, es motivación y placer”, manifestó en rueda de prensa.

Sobre la final, en la que llegaron a estar 9 puntos abajo, aseguró que fue un partido “duro”. “Aprendimos la lección del primer partido contra el Barça, sobre todo en el segundo tiempo, donde supimos leer mejor el juego en defensa y en ataque y, al final, el último balón decide y hoy fue de nuestra parte”, celebró.

Ivanovic conquista su tercera Liga Endesa en su tercera etapa en el Baskonia, una Liga por cada tramo que ha pasado en Vitoria. “Estoy muy contento por mí, por los jugadores, por el club y por los aficionados, que no están aquí pero los sentimos”, aseguró.

“Bueno, hace diez años ganamos con un 2+1 y dije que la realidad a veces puede ser mucho más bonita que el sueño. Ha sido un partido similar al de hace 10 años”, comentó sobre el final ajustado del partido, en que Vildoza anotó y Higgins falló un triple que pudo haber dado el título al Barça.

Comentarios de Facebook