Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 12:31

¿Tiene Isco Alarcón un problema de peso?

Isco sigue siendo un problema. Su peso y estado físico son los temas del día para la prensa y la afición, quienes señalan que el mediapunta malagueño no está en su peso ideal y esto incide enormemente en el rendimiento del jugador, que ha sido el mejor en los últimos dos meses. El entorno del jugador se ha molestado y respondido en las redes. El propio jugador ha mantenido el silencio y hasta se reveló que ha comenzado a tener problemas con los compañeros en el Madrid producto de su desgano.  Por ahora no hay nada en concreto, pero no es la primera vez que se le acusa de “gordo”.

Desde hace dos años la prensa le ha acusado que no cuida su alimentación. Cuando Santiago Solari fue el entrenador del Madrid no dudó en sentarlo por su falta de compromiso. Según el reconocido periodista, Eduardo Inda, el andaluz llegó a tener casi cinco kilos de sobrepeso, pero con la llegada de Zidane todo quedó allí y el jugador pudo ver más minutos y brillar un poco.

“Isco tiene sobrepeso, pero bastante. Una cifra importante para un jugador de primer nivel. Está 4,5 kilos por encima del peso que el Madrid, los nutricionistas y preparadores físicos consideran adecuado para el jugador malagueño”, reveló. “Hay que decir también que se ha negado a pesarse. Unas fuentes me dicen en el último mes y otros en los últimos tres meses. Pero me dicen que se ha negado a pasar por la báscula”, añadió el comunicador.

 A Isco no se le comprometido

Al parecer Isco está enfocado en otras cosas. No está concentrado en el fútbol, sino que tantas actividades fuera de él hacen que pierda el norte. Zidane no le perdona que no se enfoque y que esté conforme con su rol de suplente en el Madrid. La directiva se plantea su salida, pero en esas condiciones es complicado que un equipo se interese en él. “Hay cabreo por muchas razones y una de ellas es que no se quiere someter al pesaje que se hacen los jugadores. Media plantilla ya no está con él, todo lo contrario. El núcleo duro está muy cabreado con el jugador malagueño”, dijo en su momento Inda.

 Aunque la directiva ha recibido tres ofertas concretas. Una es de la Juventus, el equipo italiano quiere reforzar su mediocampo y ven al malagueño como una alternativa, pero su entrenador, Andrea Pirlo, no ve con buenos ojos que esté fuera de forma, ya que sería un lastre para su proyecto deportivo y esto solo empeoraría, aunque si llega a tope físicamente lo recibiría con los brazos abiertos.

“Isco lo que tiene que hacer es seguir trabajando, no es problema de Isco, es problema del entrenador. Tiene que seguir y hacer lo que hace, lo he insistido con él. Es un momento complicado, pero también los hubo buenos. Va a seguir demostrando que es un gran jugador. Pero no voy a ocultar que no ha jugado mucho. Tengo que elegir y es verdad que últimamente no lo he elegido”, apuntó Zidane, que no oculta que hay ‘caso Isco’.

Comentarios de Facebook