viernes, 26 abril 2024 1:41

Rey Misterio se quita la máscara y deja a todos incrédulos: lo hizo por amor

Rey Mysterio se ha convertido en tendencia. El afamado luchador de la WWE americana sorprendió a todos cuando posteó una foto en su cuenta oficial de Instagram sin su tradicional máscara y todo por amor a su pareja Angélica Gutiérrez. Uno de los luchadores del circuito profesional siempre se había mantenido en el anonimato para avivar su leyenda. El peleador latino solo demostró que tiene sentimiento y que el amor le ha dado en el más profundo de su corazón. Se quitó el antifaz para beneplácito de unos casi 4M de seguidores.

Rey Mysterio, es el alter ego de Óscar Gutiérrez Rubio, este luchador nacido en San Diego, California, siempre había mantenido so rostro como un enigma, pero desde que tiene una relación con Angélica Gutiérrez se ha dejado embargar de amor. Con 46 años y una brillante carrera dentro de la WWE, donde ha ganado una infinidad de títulos que le hicieron ganar el aprecio de la afición tanto de México como la de Estados Unidos.

  Mysterio y 28 años de trayectoria

Desde el año 1992 del siglo pasado, Mysterio ha venido dando espectáculo en los cuadriláteros de la lucha profesional. Desde entonces no ha parado de ganar campeonatos y estar presente en los carteles más históricos de este deporte. Anteriormente trabajo para la Extreme Championship Wrestling (ECW) (1995-1996), la Asistencia Asesoría y Administracion (AAA) (1992-1995) y la World Championship Wrestling (WCW) (1996-2001).

Ganó en dos ocasiones el Campeonato Mundial Peso Pesado, una vez el Campeonato de la WWE y una vez el Campeonato de Peso Completo de The Crash.  En junio de 2002, Mysterio firmó un contrato con la World Wrestling Entertainment (WWE), y con videos se promocionó su debut. En la WWE, comenzó a ser conocido bajo el nombre de Rey Mysterio. Vince McMahon además le pidió a Mysterio que volviera a usar su máscara. Debutó el 25 de julio de 2002 en SmackDown! como face, en una lucha frente a Chavo Guerrero, la cual el luchador ganó.

Se piensa retirar pronto

Mysterio ha dado unas declaraciones ofrecidas a la web Chasing Glory, el legendario luchador ha reveló que ya con 45 años y a pesar de estar en un increíble estado de forma es tiempo de parar y seguir con otro estilo de vida. No quiere llegar activo a los 50 años. Además, también desveló que su gran estado de forma lo ha conseguido gracias a diversos tratamientos.

“Cumpliré 45 en diciembre. Y no me veo luchando más allá de los 50, eso es seguro. Mi cuerpo se siente genial ahora mismo. He estado aplicando nuevos métodos de terapia: células madre, cámaras hiperbáricas, cámaras criogénicas,…Muchas cosas que me benefician. Creo que eso me ha dado más longevidad”, dijo el luchador.