Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 15:36

Insigne tiene ‘tocado’ el aductor izquierdo, pero no está descartado para el Camp Nou

El delantero del Nápoles Lorenzo Insigne podría estar en condiciones de poder ayudar a su equipo el próximo sábado en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona en el Camp Nou, después de que las pruebas hayan arrojado un resultado más esperanzador sobre su lesión en el aductor izquierdo.

El atacante, una de las piezas claves de Gennaro Gattuso, se retiró entre lágrimas en los minutos finales del partido del sábado ante la Lazio, después de sufrir un percance en la zona inguinal. Los gestos de dolor hicieron saltar las alarmas, pero dos días después hay más optimismo de que pueda estar ante los blaugranas, aunque las pruebas médicas de este lunes revelaron una lesión en el aductor largo izquierdo Lorenzo Insigne “con edema óseo”.

El jugador del conjunto napolitano, Lorenzo Insigne, seguirá ahora el consiguiente proceso de rehabilitación y el club le evaluará durante estos cinco días que tiene hasta el sábado cuando se juegue el partido de vuelta.

Comentarios de Facebook