Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 23:36

El vídeo que demuestra que Luis Suárez está harto del Barcelona

Luis Suárez, tercer máximo goleador del FC Barcelona en toda su historia, estaría harto del club culé y solamente pensaría en marcharse lo antes posible a la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, donde podrá juntarse con el crack portugués, Cristiano Ronaldo.

“Él está cansado de todo lo que ha tenido que vivir en las últimas horas. Nadie sabe todo lo que Luis Suárez ha soportado en este equipo que no valoró todo lo que les ha entregado desde su llegada en el 2014. Lo mejor para su salud y carrera deportiva es irse pronto”, indicó a este respetado portal web de noticias una fuente dentro de esta institución, quien pidió no ser identificado.

El atacante oriundo de Salto, proveniente del Liverpool de la Premier League de Inglaterra, recaló en las filas del FC Barcelona a cambio de 81 millones de euros y vaya que ha hecho valer ese monto en todas sus temporadas como culé, e inclusive, para algunos de sus ex compañeros del equipo actualmente dirigido por Jürgen Klopp él es un delantero de otro nivel.

Luis Suárez

“Cuando sale al campo de juego se convierte en un luchador, en un ganador. Lo tiene todo y somos muy afortunados de contar con él en el equipo y en el club. Es el mejor futbolista con el que me ha tocado jugar”, comentó Steven Gerrard en diversas entrevistas, quien además lo defendió de las contundentes críticas de la prensa.

Si bien es cierto que Ronald Koeman, nuevo director técnico del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander, ya no contará con él por lo que le resta de contrato, algunos consideran que el ariete charrúa debería responder al mejor nivel posible, para así, enseñarles lo que se perderán por sacarlo por la puerta de atrás.

Sin embargo, Luis Suárez, a sus 33 años, ha demostrado en los últimos días un bajo rendimiento y tal vez su peor forma en mucho tiempo, la cual se ha comenzado a ver afectada claramente por las distintas lesiones que él ha sufrido. Asimismo, el uruguayo ha sido el foto de todas las cámaras de los medios de comunicación de los cinco continentes, ya que tiene un poco más de una temporada padeciendo fuertes problemas de rodillas, dejándolo sin continuidad y muchos meses sin probar las exquisitas mieles del gol.

Ahora, Luis Suárez no ha pasado desapercibido con la prensa y en días de entrenamiento fue grabado por las cámaras, las cuales enseñan al charrúa algo pasado de peso, extremadamente lento y sumamente asfixiado en un sencillo y básico sprint. Todo apunta a que los 3 millones de euros, más 13 en variables por objetivos personales, serán un excelente negocio para el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu.

Sin embargo, habrá que esperar para ver si la Juventus de Turín que dirige el mítico Andrea Pirlo logra cerrar este tan complicado traspaso, para que de esta manera, el director técnico Ronald Koeman pueda quitarse ese dolor de cabeza que no lo deja dormir y mucho menos pensar en otra cosa.

Comentarios de Facebook