Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 12:09

¿Se marcha Marcelo? Estos son los equipos que le seducen

El Real Madrid se está preparando de la mejor forma posible para afrontar la temporada 2020-2021 y lo hará casi que con los mismos futbolistas que ganaron LaLiga la campaña pasada. La crisis económica ocasionada por el coronavirus ha hecho que el club merengue no se plante en el mercado de fichajes, por lo que solo los regresos de Odegaard y Odriozola, salvo sorpresa mayúscula, se consideran como las altas para este próximo curso. Sin embargo, en el apartado de salidas la cosa puede ser bien distinta y el máximo protagonista sería, nada más y nada menos, Marcelo Vieira.

Desde Italia apuntan a que hay dos equipos de la Serie A que están muy interesados en el brasileño; debido a que, a pesar de sus 32 años, lo ven con el potencial suficiente para aportar algunos años más al fútbol de élite. Tanto la Juventus como el Inter de Milán ven al lateral izquierdo del Real Madrid como una prioridad para fortalecerse de cara una temporada en la que el objetivo es reinar en el campeonato trasalpino y luchar en Europa.

Cristiano lo espera en la Juve con los brazos abiertos

La relación de ambos es muy especial

Por todos es sabido que la Vecchia Signora arrancaría con una ventaja muy especial: la amistad que mantiene Marcelo con Cristiano Ronaldo. El defensor y el atacante se llevaron de maravilla cuando compartieron vestuario en el conjunto merengue. Su sociedad produjo una inmensa cantidad de goles en Madrid, algo que la Juve quiere recuperar para ellos. Además, no solo por la buena relación que mantienen ambos futbolistas sería una gran contratación para el equipo italiano, porque harían de la izquierda la banda para llevar el ataque.

La agilidad y buen accionar ofensivo de Marcelo sería de gran ayuda a un equipo que domina a placer la liga italiana, pero que en Europa no termina de dar el salto de calidad que tanto le hace falta. Si bien Alex Sandro no es un mal lateral, los galones y experiencia de del brasileño podrían ser ese plus que tanto necesita. El proyecto es atractivo y con Cristiano en el equipo no tardarían en convencerlo; aunque el Inter podría meterse en el camino con una propuesta muy atractiva.

Conte sacaría lo mejor de Marcelo

Con el italiano explotaría todo su potencial de carrilero

Según la prensa italiana el argumento que usaría el conjunto neroazzurri sería el sistema que aplica Antonio Conte. Al jugar con tres centrales y dos carrileros, la llegada del brasileño podría suponer una gran adición para un Inter que ya pescó en el Real Madrid a Achraf Hakimi y podría formar un equipo totalmente competitivo para todas las competiciones.

A Marcelo la idea no le disgustaría, porque llegaría a un equipo con posibilidades de pelear en Italia y además con un sistema de juego que al fin lo eximiría de las labores defensivas que tanto le ha costado asumir durante su carrera. Su afición al ataque siempre le dificulta regresar a la defensa y el Inter tendría menos responsabilidades en ese aspecto.

Una oferta entre los 20 y 30 millones de euros serviría para sacar al jugador del Real Madrid; pero según explicó As, en cualquier caso el lateral deberá bajarse su sueldo de 8 millones de euros para que pueda llegar a cualquiera de las dos escuadras italianas. El lateral tiene su futuro en sus manos y la decisión de salir depende si decide bajarse el sueldo; no obstante, con cada vez menos minutos en el equipo blanco por la irrupción de Mendy, la opción de la Serie A podría convertirse en su mejore elección.

Comentarios de Facebook