Los posados más playeros de Clarice Alves, el amor de Marcelo

-

El fin del verano llegó, pero los futbolistas disfrutaron mucho de él antes de volver a los terrenos de juego a darlo todo. La playa fue elegida como el destino por excelencia para los jugadores y sus familias, lo que dio la oportunidad de observar a varias parejas de los futbolistas que gozan de cuerpos realmente despampanantes. Algunas como Georgina Rodríguez sacaron a relucir todo su armamento en bikini, pero una de las que más sorprendió durante esta época fue, nada más y nada menos, Clarice Alves.

La pareja de Marcelo aumentó bastante el número de sus seguidores, no solo mostrar los bellos paisajes a los que fue de vacaciones junto al lateral merengue y sus hijos, también por enseñar su espectacular y sexy figura. La brasileña siempre ha destacado por su belleza, pero ahora también dejó prueba de que la sensualidad es parte de ella y en su Instagram se puede ver eso con algunos posados veraniegos.

1
Clarice Alves deslumbra en Italia

https://www.instagram.com/p/CEh2o1VFMTJ/

Clarice Alves no puede pasar desapercibida en ningún lugar. Y es que además de un rostro angelical también sabe como lucir cuerpazo. En la isla de Ischia, en Italia, la familia del futbolista del Madrid pasó unos días de sus vacaciones y su pareja subió algunas fotos del viaje; pero en esta a la orilla de la piscina, con un hermoso bikini azul, deja constancia que además de belleza tiene una buena figura.

Atrás