Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 6:29

Araújo, Riqui Puig y Matheus, inscritos con el primer equipo del Barça

El FC Barcelona ha confirmado este martes los dorsales y fichas del primer equipo tras el cierre del mercado de fichajes, con las novedades de Araújo, Riqui Puig y Matheus como miembros de pleno derecho tras las salidas de Todibo y Rafinha.

Sólo queda libre el dorsal ’25’, en una plantilla que no se reforzó en las últimas horas del mercado estival, finalizado este pasado lunes. Eso sí, Riqui Puig y Matheus, que iban a jugar con el filial, finalmente tienen plaza en el primer equipo.

Más claro parecía que el central uruguayo Ronald Araújo, de 21 años, se quedara en el primer equipo, tras disputar dos de los tres partidos del equipo en este inicio de LaLiga Santander.

En cuanto a Riqui Puig, el centrocampista de Matadepera, también de 21 años recién cumplidos, se queda finalmente en el primer equipo aunque, pese a su calidad y ser reclamado por buena parte de la afición, deberá ganarse la confianza de un Ronald Koeman que no le quería.

Situación igual a la de Matheus Fernandes, mediocentro defensivo fichado por el club blaugrana al Palmeiras este verano, por 7 millones de euros, y que iba a ser destinado al filial para foguearse antes de su futuro debut en el primer equipo.

El resto de novedades en el primer equipo, más allá del regreso de Carles Aleñá y Philippe Coutinho y la confirmación del canterano Ansu Fati, son los fichajes de Sergiño Dest, Miralem Pjanic, Pedri y Trincao.

Comentarios de Facebook