Quantcast
martes, 27 octubre 2020 8:00

Florentino hace limpia: “Todos fuera”. Los jóvenes que se largan del Real Madrid

Estos últimos años el Real Madrid se ha centrado, especialmente, en su cantera, la cual se muestra en estos momentos como una de las más completas del panorama nacional. Una apuesta de futuro por el que Florentino Pérez ha puesto énfasis para continuar con su proyecto de futuro, y lo cierto es que ha funcionado muy bien.

Pero, por su parte, el club blanco también tiene una premisa. Y es hacer de ‘La Fábrica’ un continuo renueve de jugadores, por lo que constantemente están incorporando futbolistas, lo que lleva, en su defecto, a modificar su cantera prescindiendo de algunos canteranos importantes como, por ejemplo, una de las bajas ya conocidas por parte del Castilla, la de Marc Gual, delantero que cubría la lesión de Pedro y que llegó cedido mediada la temporada. Pero hay más, muchos de ellos reconocidos como grandes talentos; los conocemos.

Las salidas de los menores de 16 años, una habitual fórmula del Real Madrid para renovar ‘La Fábrica’

La Fábrica, salidas Real Madrid

A pesar de la extraordinaria situación vivida en los últimos años, cada temporada el Real Madrid cumple con su habitual fórmula de dar salida a algunos de sus jugadores de la cantera para dar relevo a otros y renovar ‘La Fábrica’, la cual ha entregado al primer equipo una gran cantidad de jugadores de los que hoy son indispensables para Zidane.

Esto es dar por finalizados los contratos o el mantenimiento de alta de los jugadores que tengan menos de 16 años, por lo que, con el fin de dar un nuevo espacio a la llegada de los más jóvenes a la casa del conjunto de Chamartín, su relación con el club termina el mismo día: a las 23:59 horas del 30 de junio. A partir del 1 de julio, llegarán los cambios. Mientras, los que sean mayores de 16, seguirán ligados al club en señal de talento y capacidad para el Real Madrid.

Comentarios de Facebook