Quantcast
miércoles, 20 enero 2021 8:42

Novak Djokovic da negativo en un test y supera el coronavirus

El tenista serbio y actual número 1 del mundo Novak Djokovic asegura que ha dado negativo en un test PCR y que, con ello, ha dejado atrás el coronavirus del que se contagió, junto a otros tenistas, en el polémico Adria Tour que organizó.

Djokovic confirmó a través de su equipo este jueves que había recibido un negativo en una prueba de coronavirus tras haber sido infectado previamente.

El tenista y su esposa Jelena se infectaron durante el torneo de exhibición del Adria Tour, que organizó recientemente en Belgrado y Zadar, y que tuvo que ser cancelado tras un brote que afectó a jugadores y entrenadores.

Djokovic confirmó que tanto él como su mujer dieron positivo el 23 de junio, después de que otros tenistas como el búlgaro Grigor Dimitrov, el croata Borna Coric o el serbio Viktor Troicki también se infectaran.

“Una prueba de PCR que Novak Djokovic y su esposa Jelena tomaron en Belgrado dio un resultado negativo”, aseguró el equipo de Djokovic en un comunicado. “Nunca mostraron ningún síntoma y pasaron los últimos 10 días aislados”, añadieron.

Djokovic fue criticado por organizar el Adria Tour en Belgrado y la ciudad croata de Zadar, con protocolos de salud flexibles, incluso cuando el resto del mundo del tenis estaba parado.

[wpdevart_facebook_comment title_text="Comentarios de Facebook" order_type="social" title_text_color="#000000" title_text_font_size="22" title_text_font_famely="monospace" title_text_position="left" width="100%" bg_color="#d4d4d4" animation_effect="random" count_of_comments="2" ]