Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 14:20

El Barcelona le dice que no a este crack… ¿se arrepentirán?

La directiva del FC Barcelona sabe que debe renovar su plantilla y armar un proyecto que les permita afianzarse por completo en España y en las competencias europeas. No obstante, la actual situación económica de los catalanes no es la mejor y seguramente tendrán que prescindir de ciertos jugadores para poder cubrir correctamente sus deudas, tal como sucedió con el joven mediocampista brasileño Arthur Melo.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barça, se encuentra entre la espada y la pared, debido a que muchos de los futbolistas de peso del club están inconformes con su gestión y, a su vez, estos han solicitado su salida por medio de las elecciones. El empresario de 57 años de edad tendría contadas sus horas si no logra complacer a Lionel Messi, capitán del conjunto blaugrana, con algunas de sus exigencias para la venidera temporada.

Fuentes cercanas al FC Barcelona han asegurado que el argentino quiere garantías por parte de Josep Maria Bartomeu, las cuales él verá cumplidas si adquieren los servicios de ciertos jugadores que le convencen fuertemente para el nuevo esquema de juego del equipo. Sin embargo, también se ha escuchado que unos cuantos cracks del balompié mundial estarían interesados en formar parte del plan de Lionel Messi, quien tampoco vería con malos ojos su llegada al Camp Nou.

Barcelona
AC Milan’s goalkeeper Gianluigi Donnarumma reacts at the end of the Italian Serie A football match AC Milan Vs Lazio on January 28, 2018 at the ‘Giuseppe Meazza’ Stadium in Milan. / AFP PHOTO / MARCO BERTORELLO

Entre estas estrellas que han logrado afianzarse y resaltar en las diversas ligas de Europa destaca el guardameta del AC Milan, Gianluigi Donnarumma, un genial sustituto ante la posible salida de Marc-André Ter Stegen, quien ha sido vinculado a otras instituciones en los últimos días. Del mismo modo, la fuente que no quiso ser identificada explicó que el portero alemán todavía no ha renovado su contrato y que probablemente ya ha decidido cambiar de aires. “Se nota fácilmente que él está pensando qué hacer con su carrera. Aún no se ha hablado de ningún acuerdo entre él y la directiva, así que habría que empezar a analizar la situación con mucha lupa”, indicó.

Asimismo, se pudo constatar que el Chelsea de la Premier League de Inglaterra que dirige Frank Lampard ya estaría en la búsqueda de los servicios del internacional Marc-André Ter Stegen. Aparentemente, los del Stamford Bridge no tienen mucha confianza en el portero español Kepa Arrizabalaga y lo verían como una pieza que podrían sacar rápidamente de sus filas por un buen precio.

Además, algunas personas cercanas al club han afirmado que “los azules” estarían dispuestos a pagar una gorda e impactante barbaridad al FC Barcelona solamente para ver a Marc-André Ter Stegen usar la indumentaria del equipo. Al parecer, la cifra que se especula sobre el alemán de 28 años de edad rondaría los 100 millones de euros, un dinero que sería de mucha utilidad en estos tiempos tan difíciles para los culés.

Aunque estas declaraciones podrían ser simples rumores, debido a que muchos medios de comunicación del continente europeo han señalado todo lo contrario sobre el futuro de Marc-André Ter Stegen y, a su vez, han asegurado que muy pronto él estirará su vínculo con el FC Barcelona. Aunque si esto llegara a suceder, el agente de Gianluigi Donnarumma, Mino Raiola, se prepararía para ofrecerles a su joven guardameta estrella, quien es titular indiscutible en el AC Milan desde los 16.

No obstante, Josep Maria Bartomeu no estaría muy de acuerdo con este posible fichaje y ya se ha escuchado que rechazaría la oferta de unos 35 millones de euros por parte de la institución italiana, algo de lo que en un futuro cercano él podría terminar arrepintiéndose.

Comentarios de Facebook