Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 18:22

Danny Rose: “No me importa la moral de la nación, la vida de las personas está en riesgo”

El internacional inglés Danny Rose ha criticado las prisas por reanudar la Premier League cuando todavía está “en riesgo” la salud de la población, y ha lamentado que desde el Gobierno se apele a la vuelta del fútbol para “aumentar la moral de la nación”.

“El Gobierno quiere recuperar el fútbol porque va a aumentar la moral de la nación. Me importa una mierda la moral de la nación. La vida de las personas está en riesgo. Ni siquiera se debería hablar de que regrese el fútbol hasta que los números hayan bajado masivamente”, señaló en un directo en la red social Instagram.

Además, el lateral izquierdo del Tottenham, ahora cedido en el Newcastle United, aseguró que tiene que someterse a un test serológico esta misma semana para reanudar los entrenamientos. “Se supone que debo hacerme la prueba el viernes, así que tendremos que esperar y ver. Me entristece que las personas enfermen y se vean afectadas, pero el fútbol debería ser lo último que hay que resolver”, manifestó.

Este lunes, el presidente ejecutivo de la Premier League, Richard Masters, confirmó que existe una “voluntad colectiva muy fuerte” por parte de los clubes de “completar la temporada”, aunque no se descarta una posible “reducción”, y ha asegurado que los equipos mostraron su “preferencia” por jugar sus partidos en casa en lugar de en campos neutrales.

Comentarios de Facebook