Quantcast
domingo, 5 diciembre 2021 16:47

Koke: «Jugar en el Metropolitano sin afición va a ser muy raro»

El capitán del Atlético de Madrid Jorge ‘Koke’ Resurrección reconoció que el tiempo pasa y aprieta los plazos para volver a competir, quitando seguramente días importantes en la puesta a punto, un regreso sin afición que será «muy raro» en el Wanda Metropolitano.

«Nuestra afición siempre nos lleva en volandas. Va a ser difícil jugar sin nuestra afición. Fuera del Metropolitano te puedes acostumbrar, pero jugar en casa sin que esté tu afición cantando y ayudando vas ser muy raro», añadió.

El jugador rojiblanco participó este domingo en el programa ‘Partidazo de Movistar’ emitido en #Vamos y explicó que, volver a mediados de junio comprime la pequeña pretemporada que iniciaron esta semana con la vuelta a los entrenamientos individuales.

«Lo que todos queremos es que vuelva la normalidad cuanto antes. Es un poco difícil entrenar así, queremos saber cuándo vamos a volver a jugar. Es difícil hacer una pregunta porque poco a poco vamos cumpliendo fases», explicó.

«El tiempo se va ajustando más. Se va acercando el verano. Llevamos dos meses parados y veremos cuándo empieza, se nos van acabando los días para poder terminar. El tema de la carrera y la fuerza no lo pierdes, pierdes el contacto con el balón, las distancias largas. Al principio cuesta, ojalá volvamos a entrenar todos juntos cuanto antes», finalizó.