Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 13:09

Cristiano, en shock: el Chelsea quiere firmar a su mejor socio en la Juventus

-

Cristiano está nervioso. El crack de la Juventus puede perder a su mejor socio en la Juventus. El Chelsea acorrala a Vechia Signora con una oferta imperdible. Además, quiere enamorar a este crack con un proyecto deportivo exclusivamente para él, con la opción de competir por todo para convertirlo en la nueva figura del fútbol mundial. El objetivo no es otro que Paulo Dybala, quien sigue siendo codiciado por los grandes en el continente y ahora con la posibilidad de jugar en Inglaterra, las posibilidades de marcharse son latentes. Cuestión que desbarataría toda posibilidad de los italianos para terminar de confeccionar el equipazo que quieren.

Cristiano está al tanto de la estrategia del Chelsea. El club londinense hizo grandes adiciones a su plantilla esta temporada. A la disciplina azul llegaron jugadores de la talla de Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech. Además, ficharon al estadounidense Christian Pulisic en sus filas, Ahora el objetivo es Paulo Dybala, quien sería la piedra angular del nuevo proyecto deportivo que tiene el once de la capital inglesa. En Italia ya dan por hecho el interés de los británicos, pues según Tutto Mercato, los Blues han colocado al internacional argentino en su radar y están considerando una movida para hacerse con sus servicios.

1
Cristiano perdería a su socio

Desde que llegó Cristiano a la Juventus, el portugués sintió una afinidad deportiva con Dybala. A pesar que el crack lusitano le robó protagonismo en la plantilla, el argentino supo asumir su nuevo estatus en el equipo y buscó armonizar la sociedad con el histórico goleador, quien en las primeras de cambio se mostró cómodo con la compañía de mediapunta. Pero con su salida el panorama cambia y esto es sin duda una gran perdida por parte de los italianos, quienes han ganado la Serie A en ocho ocasiones consecutivas.

El Chelsea ha puesto su radar en el jugador de 26 años, los ingleses están monitoreando la situación de su vinculación con el equipo italiano, que busca atar al jugador a un nuevo contrato. Los bianconeri han mantenido conversaciones con Dybala, cuyo contrato actual finaliza en 2022, sobre un nuevo acuerdo que lo mantendría en el club hasta 2025. En el transcurso de la próxima semana, podrían producirse más avances y el Chelsea sigue de cerca los acontecimientos en el club de la Serie A.

Atrás
Comentarios de Facebook