viernes, 19 abril 2024 16:07

Cristiano, en shock: el Chelsea quiere firmar a su mejor socio en la Juventus

-

Cristiano está nervioso. El crack de la Juventus puede perder a su mejor socio en la Juventus. El Chelsea acorrala a Vechia Signora con una oferta imperdible. Además, quiere enamorar a este crack con un proyecto deportivo exclusivamente para él, con la opción de competir por todo para convertirlo en la nueva figura del fútbol mundial. El objetivo no es otro que Paulo Dybala, quien sigue siendo codiciado por los grandes en el continente y ahora con la posibilidad de jugar en Inglaterra, las posibilidades de marcharse son latentes. Cuestión que desbarataría toda posibilidad de los italianos para terminar de confeccionar el equipazo que quieren.

Cristiano está al tanto de la estrategia del Chelsea. El club londinense hizo grandes adiciones a su plantilla esta temporada. A la disciplina azul llegaron jugadores de la talla de Timo Werner, Kai Havertz y Hakim Ziyech. Además, ficharon al estadounidense Christian Pulisic en sus filas, Ahora el objetivo es Paulo Dybala, quien sería la piedra angular del nuevo proyecto deportivo que tiene el once de la capital inglesa. En Italia ya dan por hecho el interés de los británicos, pues según Tutto Mercato, los Blues han colocado al internacional argentino en su radar y están considerando una movida para hacerse con sus servicios.

2
Lampard sueña con Dybala

Frank Lampard quiere a Dybala en su sistema de juego. El técnico inglés es un enamorado confeso del estilo de practicar el fútbol por parte de este jugador. El míster está presionando para que se concrete en el verano que viene y no le importa si la compra sobrepasa los 100M€. Aunque en la intimidad del jugador se dice que está cerca de aceptar una renovación, de suceder eso, entonces los planes del Chelsea cambian y la tranquilidad de Cristiano no se alterará.

A  Dybala le queda un año de contrato y si no renueva entonces le pondrá las cosas complicadas a la Juventus, quien se verá obligada a venderle antes de perderlo gratis, pero en el Chelsea ya se plantean un plan B si no se concreta lo de este magnifico jugador. En las últimas horas también han sonado nombres como Erling Braut Haaland, quien sería el refuerzo ideal para su ataque y que le daría otro salto de calidad a su plantel de cara a volver a ser uno de los mejores equipos del mundo.

Siguiente