Quantcast

Estos son los pueblos más extraños del mundo

-

Cuando dicen que el hombre tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, es una frase real. Y es que, aunque la mayoría de la humanidad se encuentra ubicada entre los dos trópicos de Cáncer y Capricornio, más allá también hay vida. Hay gente que vive en los climas más extremos. También gente que ha decidido vivir dentro de un volcán o sobre el agua. En el mundo existen pueblos muy sorprendentes.

Los pueblos que te vamos a mostrar a continuación ni imaginabas que existían. Podrían parecer de fantasía o salidos de la imaginación de un escritor. Nada más lejos de la realidad. Estos sitios únicos destacan por algún rasgo extraño, ya sea la forma de sus casas, en dónde están situados o por los colores llamativos. Seguro que ninguno de estos lugares te va a dejar indiferente y merecen la pena ser visitados.

1
Pueblo en un volcán (Japón)

En el Mar de Filipinas, a unos 300 kilómetros de Tokio existe una isla llamada Aogashima. Esta isla es de origen volcánico. De hecho, alberga uno de los volcanes activos de aquella parte de Asia. Un grupo de personas se ha atrevido a desafiar a la naturaleza.

De hecho, este es uno de los pueblos situado en esta isla está en el propio cráter del volcán. En él viven más de 200 personas. Es un pueblo pequeñito, pero tiene la suficiente superficie para vivir desahogadamente.

En los 200 metros cuadrados de superficie del cráter, aparte de las viviendas de las 200 personas, hay una escuela, una oficina de correos y un helipuerto que permite la comunicación fuera de la isla.

La última erupción de este volcán fue en 1785. Murieron cerca de 150 personas. Sin embargo, aunque el cráter no ha dado visos de tener actividad, se sabe que el volcán permanece activo en la actualidad.

Atrás
Comentarios de Facebook