Estos son los pueblos más extraños del mundo

-

Cuando dicen que el hombre tiene la capacidad de adaptarse a cualquier situación, es una frase real. Y es que, aunque la mayoría de la humanidad se encuentra ubicada entre los dos trópicos de Cáncer y Capricornio, más allá también hay vida. Hay gente que vive en los climas más extremos. También gente que ha decidido vivir dentro de un volcán o sobre el agua. En el mundo existen pueblos muy sorprendentes.

Los pueblos que te vamos a mostrar a continuación ni imaginabas que existían. Podrían parecer de fantasía o salidos de la imaginación de un escritor. Nada más lejos de la realidad. Estos sitios únicos destacan por algún rasgo extraño, ya sea la forma de sus casas, en dónde están situados o por los colores llamativos. Seguro que ninguno de estos lugares te va a dejar indiferente y merecen la pena ser visitados.

2
Pueblos extraños: Huacachina (Perú)

Siempre hemos oído hablar de los oasis del desierto. De hecho, nunca hemos visto ninguno. Sin embargo, en pleno desierto de Perú nos encontramos un oasis natural habitado. La Huacachina alberga a cerca de 100 personas.

Este es uno de los pueblos que se creó alrededor de una laguna natural durante el siglo pasado y es un lugar de paso para turistas que viajan a ver las Líneas de Nazca. Desde la ciudad costera de Paracas. Este lugar alberga uno de los balnearios más importantes de Sudamérica.

Las palmeras y el agua de la laguna se mezclan con las inmensas dunas de más de 100 metros de altura que rodean a la Huacachina. Si te animas a ir puedes contratar una excursión con Buggy por el desierto y terminarlo surfeando sobre la fina arena.