miércoles, 30 septiembre 2020 20:58

Las fotos que demuestran que los hombres nunca maduran

-

No es ninguna novedad el hecho de que las mujeres maduran antes que los hombres, el problema viene cuando estos no llegan a alcanzar esa madurez. Y no es que no la tengan, es que ese niño interior que tienen sale demasiado a menudo a jugar. Pero de no ser por él, que aburrida sería la vida.

Nada como tener amigos o una pareja a la que se le ocurran estas locuras que a pocas se le vendrían a la cabeza. A continuación, te mostramos la más divertida recopilación de imágenes en las que queda patente que los hombres no van a madurar nunca.

1
No hay edad para madurar

no hay edad para madurar

Para esa gente que dice que la madurez se adquiere con la edad, en esta imagen tenemos una clara muestra de que eso es una mentira como una casa. Es cierto que las mujeres también tienen sus momentos en los que hacen payasadas, y nos reímos mucho, pero nada que ver con el humor de los hombres. Solo hay que ver esta imagen para tener claro que no hay remedio a ese niño interior.

Y es que a quién se le podría ocurrir hacer una fotografía en la que parece que un hombre puede ver bajo el vuelo del vestido de una chica guapa. Por supuesto, esto solo puede ser cosa del sexo masculino, uno de esos momentos que nos regalan para reírnos durante un buen rato.

Atrás