Las fotos que demuestran que los hombres nunca maduran

-

No es ninguna novedad el hecho de que las mujeres maduran antes que los hombres, el problema viene cuando estos no llegan a alcanzar esa madurez. Y no es que no la tengan, es que ese niño interior que tienen sale demasiado a menudo a jugar. Pero de no ser por él, que aburrida sería la vida.

Nada como tener amigos o una pareja a la que se le ocurran estas locuras que a pocas se le vendrían a la cabeza. A continuación, te mostramos la más divertida recopilación de imágenes en las que queda patente que los hombres no van a madurar nunca.

2
Cuando papá se queda con el bebé

padre cuida bebe

Si no es la edad, ¿ser padres les hace madurar? Pues la realidad es que tampoco. Solo hay que ver las barbaridades que se les ocurren cuando están solos con sus bebés. Y es que no son pocas las imágenes que se han podido ver en las redes, en las que los hombres juegan a cualquier cosa con sus pequeños.

Desde hacerles peinados con espuma en la bañera, pasando por pintarles graciosos accesorios en la cara, hasta este sombrero de frutas. No se puede negar, sin duda, que el bebé no se puede ver más adorable, pero sin lugar a dudas, esto no lo haría una mujer. Al menos así no, prepararía un buen escenario y lo haría todo aún más artístico. Nada que ver con lo que este gracioso padre ha hecho para su hijo mientras hacía la compra.