Cremas hidratantes ideales para que tus manos no se despellejen

-

Eres una mujer trabajadora y con muchas ganas de cambiar el mundo, pero estás atormentada que las labores de casa como lavar los platos, limpiar los dormitorios y lavar la ropa te dejen las manos despellejadas. Como eres independiente, no dudas en comprar todas las cremas hidratantes recomendadas por tus amigas, pero cuando se secan, vuelve la desesperación porque puedes limarte las uñas con tus mismas manos.

Tranquila que no hay que angustiarse, existen cremas ideales para todo tipo de piel y que quitarán la sensación de cartón. Solo debes tener en cuenta que, para realmente generar un efecto, es importante crear el hábito de aplicarla todos los días. Espero te funcionen cada uno de los productos aquí mostrados, están comprobados por dermatólogos, según la cadena de televisión CNN.

Antes de pasar a la primera recomendación, los expertos manifiestan que las cremas deben tener tres componentes indispensables para mantener la humedad en la piel: humectantes, emolientes y oclusivos.

1
EltaMD So Silky Hand Crème

la crema hidratante

La Dra. Hadley King, dermatóloga con sede en Nueva York explica que esta crema es una de sus preferidas porque hidrata la piel y elimina manchas, dos funciones en una. Tiene un valor de 20$, cifra que para ser dermatológicamente probada está asequible a los bolsillos de muchas personas. Se puede adquirir a través de la tienda Amazon. Contiene ceramidas, esclareolida y vitamina E.

El producto indica en su descripción que posee una gran ventaja, dura 12 horas; lo que parece ideal porque abarca el tiempo de cuando salimos de casa para ir al trabajo hasta regresar, por lo que no es necesario llevarla en la cartera y que por un descuido se derrame en el bolso. A veces por el apuro, se nos olvida cerrarla bien.

Atrás