Quantcast

Qué hace Sonia Arenas (Gran Hermano), quien generó una guerra entre Emma García y Teresa Campos

Hay muchos nombres que estamos convencidos recuerdas con lujos y detalles, pues a lo largo de los años, o en un momento dado se dieron a conocer con mucha fuerza en el mundo de la televisión. Es bien sabido por todos, que los programas buscan de alguna manera la tertulia para llegarle a las audiencias y que vengan buenos números. Con Gran Hermano 4, realmente pudimos ver de todo, y una de las más polémicas que al día de hoy, es recordada, fue precisamente la mismísima Sonia Arenas.

Pues sí, todos sabemos que su paso por este reality trajo muchas contradicciones y la llevó a estar metida en graves desencuentros con sus compañeras. A tal punto que fue la encargada de propiciar como quien dice un ambiente muy tenso y una guerra dura entre Emma García y la siempre complicada María Teresa Campos. Y es que, queremos desvelarte todo lo que no sabías sobre ella, y lo que hace ahora con su vida.

¿Se desapareció de la televisión? Qué sabemos hoy sobre Sonia Arenas

¿Se desapareció de la televisión? Qué sabemos hoy sobre Sonia Arenas

Pues sí, la verdad es que de un momento a otro nos hemos quedado casi que sin saber lo que ha sido de Sonia Arena, una de las colaboradoras más polémicas que hemos podido ver desfilar en la gran pantalla y con todas las de la ley. Y es que, su transitar por Gran Hermano 4 fue a todo dar.

No en vano cuando puso un pie, fue para marcar un antes y un después, ya que todos sabemos que ese tipo de actitudes en la televisión venden mucho, y un programa como Gran Hermano que era de los más visto, ameritaba de personajes así, que dieran la talla y se hicieran notar. De hecho, su presencia fue rentable, un fichaje de impacto, a tal punto que fue muy habitual verla implicada en las producciones de primer nivel con Telecinco.

Comentarios de Facebook