Transformar un proyecto en una obra maestra con una luz única de la mano de Insolit

La iluminación de un espacio es el toque esencial para transformarlo en algo bonito, elegante y único. La luz de las lámparas de techo o cualquier tipo de lámpara juega un papel primordial en la percepción del entorno y en cómo se conecta y se siente una persona en ese lugar.

Por ejemplo, las luces blancas son elegantes y hacen los espacios amplios, mientras que las cálidas son más hogareñas y confortables. Sin embargo, el secreto no solo está en el tipo de luz, sino también en la forma y el diseño de la lámpara, de manera que vaya acorde con el tipo de energía y sensaciones que se quieren transmitir.

Insolit nace justo con el objetivo de diseñar y fabricar lámparas y luminarias a medida, transformando un proyecto de construcción o remodelación de espacios en una obra maestra con una luz única.

Algunos de los beneficios de una iluminación adecuada

Se suele decir que una imagen vale más que mil palabras y es que el sentido de la vista es una de las principales herramientas a la hora de relacionarse con el entorno. La forma en la que se perciben los espacios genera un concepto o una idea de lo que significa, comunica e incluso, de las emociones que puede emitir. Una buena iluminación y la lámpara adecuada, en primer lugar, permite distinguir y apreciar los lugares de manera clara, de hecho, puede enfocar espacios u objetos puntuales en los que se quiera priorizar la atención. Además, puede evitar problemas de visión en el futuro, y, por último, ser parte indispensable de la decoración. La modificación y aprovechamiento correcto de las luces artificiales convierten cualquier espacio en una obra de arte, especialmente si se cuenta con un diseño de lámpara acorde.

Las lámparas Insolit

Insolit es una de las empresas con mayor reputación en Barcelona por su excelente y exclusivo trabajo en materia de iluminación de espacios. Sus productos logran una fusión entre diseños modernos, elegancia a la hora de decorar y un espíritu joven a través del cual logran crear lámparas de techo u otro tipo de lámparas 100% personalizadas en pocas semanas. Su equipo está conformado por profesionales en diseño industrial, arquitectura y lighting designers, que en conjunto, logran iluminaciones eficaces, innovadoras y de calidad, únicas y adecuadas para cada proyecto.

En la actualidad, Insolit cuenta con 12 colecciones exclusivas de productos de alta gama, todos diseñados y fabricados en Barcelona, con la colaboración de arquitectos e interioristas reconocidos, perfectos para garantizar la mejor iluminación de hoteles, restaurantes, bares, librerías y cualquier tipo de establecimiento comercial, así como interiores de hogares que deseen un ambiente único y exclusivo en su vivienda.