Gran Hermano: ¿Qué ha sido de la polémica Sonia Arenas?

-

Hay muchos nombres que estamos convencidos recuerdas con lujos y detalles, pues a lo largo de los años, o en un momento dado se dieron a conocer con mucha fuerza en el mundo de la televisión. Es bien sabido por todos, que los programas buscan de alguna manera la tertulia para llegarle a las audiencias y que vengan buenos números. Con Gran Hermano 4, realmente pudimos ver de todo, y una de las más polémicas que al día de hoy, es recordada, fue precisamente la mismísima Sonia Arenas.

Pues sí, todos sabemos que su paso por este reality trajo muchas contradicciones y la llevó a estar metida en graves desencuentros con sus compañeras. A tal punto que fue la encargada de propiciar como quien dice un ambiente muy tenso y una guerra dura entre Emma García y la siempre complicada María Teresa Campos. Y es que, queremos desvelarte todo lo que no sabías sobre ella, y lo que hace ahora con su vida.

2
Sólo duró 11 días en Gran Hermano: Fue suficiente para Sonia Arenas

Si bien es cierto que Sonia Arenas en Gran Hermano duró apenas 11 días de competencia, debemos reconocer que fueron los días de mayor intensidad que se pudo ver en el reality. Es que, a decir verdad, su presencia era de las más imponentes y nunca paraba de hacerse notar. Puso en jaque a Emma García y María Teresa Campos, abriendo fuego del más fuerte a una guerra que resultó ser de las más bravas.

En convivencia, no es un secreto que Sonia Arenas hizo de las suyas. Cabe recordar que ella estudió Derecho, estaba metida en el modelaje, así como también estaba implicada en temas de aeronáutica. El no verla televisión nos hace saber que está metida en sus asuntos personales donde se ha preparado desde hace tiempo.