Quantcast

¿Qué pasó con El hombre de negro, el mítico “grandullón” de El Hormiguero?

El famoso y popular personaje del programa El Hormiguero, El hombre de negro, colocaba un punto y final en su paso por dicho programa. La noticia tomó por sorpresa a la audiencia que además le causó tristeza su despedida.

En un principio, su retirada se relacionaba con agotamiento y estrés que le generaba el programa. Sin embargo, fue una decisión propia. Dada la rapidez de la situación ni siquiera tuvo una despedida como se merecía. Por su parte, él declaraba que su baja era por razones personales y que le esperaban nuevos proyectos.

La marcha de El hombre de negro, puso un final a una década de particulares experimentos. Fue un personaje realmente único.

Pablo Ibáñez, El hombre de negro

El hombre de negro pablo El Hormiguero

Pablo Ibáñez cursó la carrera de Económicas y Empresariales en Madrid y Bochum (Alemania). Posteriormente, se involucró en el ámbito artístico del mundo de la televisión, en especial los trabajos de producción en la radio o empresas audiovisuales.

Ahora bien, en el año 2003, la gran oportunidad toca sus puertas. Inicia en El Hormiguero haciendo el papel de un personaje muy conocido, El hombre de negro. El era el responsable de las secciones de ciencia y arte, así como también de las pruebas y experimentos de riesgo. Pudo lograr llevar a cada hogar de España sus particulares experimentos donde más de uno lo disfrutó al máximo.

Finalmente, en el año 2018, El hombre de negro decide abandonar el programa presentado por Pablo Motos.

Comentarios de Facebook