¿Qué pasó con El hombre de negro, el mítico «grandullón» de El Hormiguero?

-

El famoso y popular personaje del programa El Hormiguero, El hombre de negro, colocaba un punto y final en su paso por dicho programa. La noticia tomó por sorpresa a la audiencia que además le causó tristeza su despedida.

En un principio, su retirada se relacionaba con agotamiento y estrés que le generaba el programa. Sin embargo, fue una decisión propia. Dada la rapidez de la situación ni siquiera tuvo una despedida como se merecía. Por su parte, él declaraba que su baja era por razones personales y que le esperaban nuevos proyectos.

La marcha de El hombre de negro, puso un final a una década de particulares experimentos. Fue un personaje realmente único.

2
El último proyecto de El hombre de negro

La carrera profesional de Pablo Ibáñez no se estancó allí. Él mismo anunciaba su nuevo reto y proyecto, Vaya Crack. Se trataba de un concurso familiar con la colaboración de Globomedia (The Mediapro Studio). Su premisa se basaba en lo siguiente: «No es más inteligente quien más sabe». Fue transmitido en otoño del año pasado.

Vaya Crack, es un programa que «busca a la persona que aúne la inteligencia, la rapidez y la habilidad necesarias para afrontar todo tipo de pruebas relacionadas con distintas capacidades físicas e intelectuales». Los concursantes de dicho programa tienen que enfrentarse a diferentes pruebas enfocada en seis habilidades que conforman la inteligencia. Habilidad social, destreza física, lógica, agudeza visual, música y lenguaje.

El propio Ibáñez explicaba que «Mi trabajo consiste en coger las pruebas que los concursantes van a tener que pasar y crear algo espectacular«. Junto a él, lo acompañaba como presentador Roberto Leal, el cual ya se conocía de Bailando con las estrellas.