Quantcast

La Policía Municipal de Madrid intervino anoche 31-O en 81 fiestas privadas

La Policía Municipal de Madrid intervino durante la pasada noche de Halloween en 81 fiestas privadas en domicilios, en 18 botellones y en 10 locales de ocio abiertos pasada la hora del cierre, han informado a Europa Press fuentes municipales.

En algunas de ellas había un número de personas superior al permitido y no se usaban mascarillas ni otras medidas de seguridad ante el Covid-19.

Las actuaciones policiales más destacadas fueron un dos locales de ocio nocturno del distrito de Tetuán, ambos abiertos pasada la hora permitida, las 12 de la noche, y con 40 y 50 personas en cada uno de ellos. Se estaba consumiendo bebidas sin respetar las medidas de seguridad.

En la noche del viernes al sábado, los agentes intervinieron en un total de 105 fiestas privadas en domicilios, 22 botellones y 16 locales de ocio abiertos tras la hora de cierre. Destacó el desalojo de local de ocio nocturno del distrito de Ciudad Lineal, donde pasada la 1.30 horas seguía funcionando la música, con gente en el interior y las puertas cerradas.

Estas intervenciones forman parte del operativo especial que la Policía Municipal de Madrid está llevando a cabo desde finales de julio para evitar los botellones, al que se le ha sumado el control de fiestas ilegales en domicilios y locales desde que la entrada en vigor de las distintas órdenes de las autoridades sanitarias.

Para llevar a cabo estas funciones, en los últimos meses se ha doblado el número de agentes municipales. Además, ayer, hubo un refuerzo especial por ser una noche en la que se preveía más actividad por la festividad de Todos los Santos, han indicado las mismas fuentes.

Comentarios de Facebook