lunes, 21 septiembre 2020 5:59

Úrsula Corberó, los nuevos proyectos que la llevan a Hollywood

-

Ni ella misma lo habría imaginado jamás, después de años de esfuerzo y dedicación, Úrsula Corberó cruza el charco para convertirse, o eso esperamos, en una estrella de Hollywood. Cada vez son más los españoles que viajan a la tierra prometida para ponernos en el mapa de la cultura.

Después del éxito inesperado de La casa de papel, Corberó viajará próximamente a Hollywood para interpretar un impresionante papel de una de las sagas más codiciadas del cine. Si quieres saber más, te toca seguir leyendo.

1
El salto a la fama de Úrsula Corberó

fisica o quimica

Úrsula Corberó comenzó su andadura en la televisión en el año 2002, a pesar de ello, no fue hasta el 2008 cuando se alcanzó la fama nacional. Y eso que el año anterior había aparecido en la famosa serie, El internado, aunque solo fue en uno de sus capítulos, no llamó demasiado la atención. Pero entonces llegó Física o química, donde obtuvo uno de los papeles protagonistas.

Toda España estaba pendiente de cada nuevo capítulo de la serie que duró tantos años. Pero para los más nostálgicos, sabed que esta serie ya está en vías de volver a la televisión, aunque claro, no estarán todos sus personajes de años atrás, pero habrá muchas sorpresas.

Atrás