Quantcast

Esta es la pareja de Hollywood más famosa según tu año de nacimiento

-

A lo largo de la historia se han presenciado parejas de Hollywood que sembraron en sus seguidores una bonita emoción. Primero porque eran famosos de los que todo el mundo hablaba debido al éxito de algún personaje que pasó a la categoría de perpetuo gracias a su conexión con el espectador y, segundo, el carisma que los distinguían creó un vínculo.

Ahora solo imagina que estas celebridades tengan un punto en común contigo. Por muy minúsculo que sea, el éxtasis y la curiosidad de conocer en dónde está la compatibilidad aumenta a cada minuto. Por supuesto en esta oportunidad queremos que te deleites con un excelente postre recordando a las parejas de Hollywood más famosas según tu año de nacimiento, quizás coincida que la lista la integra tu actor favorito.

Esta lectura traerá recuerdos un poco nostálgicos porque algunas parejas se separaron, pero otras han superado rumores de infidelidades, maltratos e incluso separaciones momentáneas. La idea es que montes los pies sobre el sofá, agarres el café recién hecho y con la computadora o celular en tus manos nos adentremos en una mágica aventura de revivir el pasado. Si eres de la generación Z, esto también es para ti, comencemos:

1
Will Smith y Jada Pinkett Smith

will-smith-jada

Esta pareja que todavía sigue junta, se casó en 1998 en Nochevieja. A pesar que Will Smith se ha caracterizado por ser un motivador para sus seguidores, no fue del todo un acierto haber hecho pública la noticia de que su esposa le fue infiel con el rapero August Alsina. El programa que Jada tiene a través de Facebook, fue el medio en donde se divulgó la impactante revelación.

Atrás
Comentarios de Facebook