Quantcast

Así es Lashana Lynch, la nueva 007 que toma el legado de James Bond

Lo que es un año atípico como consecuencia del Covid-19, también se ha convertido en un año lleno de muchas primicias en el mundo de las artes y el espectáculo. Y es que, cada vez más las películas van calando, y la gente siempre busca la información de primera mano de sus estrellas. Así ha sucedido con James Bond, un fuerte referente en el entrenamiento mundial, que le ha regalado muchas emociones a los espectadores. Ahora con el arribo de la nueva 007 en ‘Sin tiempo para morir’, que es nada más y nada menos que Lashana Lynch, se ha abierto una ventana relevante en la opinión pública que no deja de ser noticia en los medios de comunicación.

La verdad es que las visiones están de un lado y de otro; algunos reciben con buenos ojos a la actriz, otros se han mostrado pocos receptivos. Lo cierto, es que el anuncio ha despertado aún más el interés de las personas sobre las implicaciones de la chica de color. Hay muchos datos que tienes que saber ahora mismo sobre Lashana Lynch, y han sido trascendentales para engalanar las filas de James Bond en la gran pantalla.

Todas las miradas puestas en Lashana Lynch

Todas las miradas puestas en Lashana Lynch

Sin duda que desde hace bastante tiempo se escuchaban los rumores por doquier sobre lo que vendría a ser el estreno de Lashana Lynch en la tan ansiada película de James Bond. Y es que, debido al reconocimiento y al carácter tan mediático de esta pieza, todos estaban esperando la confirmación para dar como verdadero lo que en un primer momento se estaba manejando en los medios.

Ahora que ya es una realidad, las críticas se han hecho evidentes. Pues algunos han desvelado que no sería del todo influyente una espía mujer. Además, el asunto de su color de piel ha generado mucho rechazo, aspecto que no define su calidad en las artes escénicas.

Comentarios de Facebook